> Recuperación de Datos Android>Crear respaldos de registros de llamadas

Cómo respaldar registros de llamadas desde Android a PC

Escrito por Luis Fernando, publicado en 09/10/2017, actualizado en 12/02/2019

Android mantiene un historial de las últimas 500 llamadas entrantes, salientes o perdidas y todas las llamadas anteriores se eliminan automáticamente del dispositivo. Así que las personas que no quieren perder un registro de llamadas solo pueden necesitar registros de llamadas de respaldo en Android a la computadora.

Aquí en este artículo aprenderás a crear fácilmente copia de seguridad y guardar los registros de llamadas en la PC paso a paso, hemos incluido más detalles abajo.

Guía: Registro de llamadas de copia de seguridad de Android a PC / Mac con Recuperación de Datos Android

Recuperación de Datos Android te permite copias de seguridad de datos de Android, como contactos / mensajes de texto / historial de llamadas / fotos / historia de WhatsApp / videos / audios / aplicaciones / datos de aplicaciones y restaurarlos de nuevo a teléfonos Android de cualquier marca con pasos sencillos.

Paso 1 Lanza Recuperación de Datos Android

Ejecuta el programa después de instalar, completa la conexión con el cable USB. Espera un minuto y pronto se completará.

conectar dispositivo

Paso 2 Realizar Copias de Seguridad de Registros de Llamadas desde el Teléfono Android a La Computadora

Ahora, elije “Historial de llamadas” en la interfaz de abajo, toca “Iniciar” para iniciar. Si tienes miles de historial de llamadas, sé paciente porque tomará algún tiempo para hacer una copia de seguridad.

seleccionar tipo de datos

Cuando el proceso termine, puedes verificar la información en detalle tocando “Ver el respaldo”.

respaldo completado

Es un buen hábito que realizas la copia de seguridad con regularidad en caso de que se pierde algún día. Comienza tu viaje de hacer la copia de seguridad con Recuperación de Datos Android!

Bueno, eso es todo sobre el tutorial. Ahora ve a guardar el historial de llamadas en Android y ya no tienes que preocuparse por la pérdida de datos. Y por favor, envíanos cualquier problema que cuando usas Recuperación de Datos Android en la sección de comentarios abajo. Nos encantaría saber de usted. A nosotros nos gustaría saber si estás satisfecho o no.