> Recuperación de Datos Android>Respaldar un teléfono Android con pantalla rota

Android Backup: Cómo respaldar un teléfono Android con pantalla rota

Escrito por Luis Fernando, publicado en 20/04/2017, actualizado en 27/03/2019

Recuperación de Datos Android es un software de recuperación de datos de Android, diseñado para todo sistema operativo de Android, sea smartphones o tablets. Esta es la primera herramienta para recuperación de datos para Android, y es capaz de recuperar de forma fácil y rápida imágenes, contactos, vídeos, archivos de audio, historial de llamada, mensajes entre otros.

Extracción de Datos Android (Dispositivos Dañados)1er software de recuperación de datos para móviles rotos.

También puede ser usado para recuperar datos de dispositivos rotos o dispositivos que se hayan dañado de una u otra manera como aquellos atrapados en un reboot loop.Mayor tasa de recuperación de la industria.Recupera fotos, videos, contactos, mensajes, registro de llamadas y mucho más.Compatible con dispositivos Samsung Galaxy.

Algunas veces, nos podemos enfrentar a problemas como: una pantalla rota, pantalla negra, daño por agua al momento de usar nuestros smartphones de Android. En todos estos casos, el peor de todos es cuando no podemos acceder a nuestros datos importantes. Afortunadamente, tenemos Recuperación de Datos Android, la cual hace copia de seguridad de datos de manera eficaz, aún desde un dispositivo con la pantalla rota.

Pasos que nos muestran cómo trabaja el software para recuperar datos.

Paso 1. Descarga y ejecuta el software

Descarga y ejecuta el software, y conecta tu teléfono al PC usando un cable USB. Después de abrir el software, selecciona Extracción de Datos Android (Dispositivo Dañado). Luego el programa empezará a escanear tu teléfono.

interfaz principal

Paso 2. Selecciona el Tipo de Fallo de tu Teléfono

Después de hacer click en “Siguiente”, se te pedirá escoger el tipo de fallo en tu teléfono de entre estas dos opciones: “Pantalla táctil n o puede ser usada o no puede entrar al sistema” y “Pantalla negra(o la pantalla está rota)”. Después de la selección, el software te llevará al siguiente paso.

Seleccionar tipo de fallo Android

Luego, una nueva ventana aparecerá, selecciona correctamente el “Nombre de Dispositivo” y “Modelo de Dispositivo” de tu teléfono. Por el momento, esta función solo funciona para algunos dispositivos Samsung como: Galaxy Tab, Galaxy S, and Galaxy Note series. Ahora, haz click en “Siguiente”.

Seleccionar modelo y nombre del dispositivo

Paso 3. Entra a Modo de Descarga

Ahora, necesitas seguir las instrucciones para que tu teléfono Android entre en Modo de Descarga.Apaga el teléfono.Mantén presionado los botones Volumen “-“, “Inicio” y “Encendido” en tu teléfono.Presiona “Volumen +” para entrar al modo de descarga.

Acceder al modo descarga de Android

Paso 4. Analiza tu Teléfono Android

En este momento, Recuperación de Datos Android analizará tu teléfono automáticamente, si está conectado a la PC.

Descargar paquete de recuperación en Android

Paso 5. Vista Previa y Recuperación de Datos desde un Teléfono Android Roto

Después del proceso de análisis y escaneo del teléfono, el software mostrará todos los archivos por categoría. Después de esto, podrás seleccionar los archivos para vista previa. Selecciona los archivos que quieras y haz cick en “Recuperar” para guardar todos los datos cruciales que necesites.

extraer galeria

Así que, si la pantalla de tu teléfono Android está roto y estás buscando una solución adecuada para recuperar tus datos de manera segura, elige el programa Recuperación de Datos Android.