> Recuperación de Datos Android>Restaurar las fotos borradas de teléfonos Huawei

Cómo restaurar las fotos borradas de teléfonos Huawei

Escrito por Luis Fernando, publicado en 19/10/2016, actualizado en 30/07/2019

En los últimos años, la marca china de smartphone Huawei se cuenta con cada día más usuarios a nivel mundial. Recientemente ha publicado su nuevo producto Huawei P9. Lo más atractivo del nuevo miembro de la familia Huawei sería su impresionante Cámara Dual. Gracias a la perfecta combinación de hardware y software con la cámara dual, el nuevo P9 permitirá capturar fotografías más nítidas y más precisas incluso en condiciones de poca luz. Por lo tanto, tomar fotos con P9 será un placer para los aficionados a la fotografía.

Sin embargo, imagínate que has tomado muchas fotos hermosas durante las vacaciones, y cuando te dispones a enviarlas a tus amigas para compartir la alegría, no encuentras ninguna de ellas por algún razón desconocida, ¿Qué harás? Estarás loco por buscar manera para recuperarlas. Ya no tengas miedo porque el programa Recuperación de Datos Android te salvará de la molestia.

Recuperación de Datos Android es el mejor programa recuperador de datos del mundo para teléfonos inteligentes Android. Soporta más de 2000 modelos de dispositivo Android tales como Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola, ZET, Huawei, etc. Se dedica a restaurar datos como contactos perdidos o borrados, mensajes de texto, fotos, mensajes de WhatsApp, archivos de audio, vídeos, documentos y entre ellos.

Tutorial para Restaurar las Fotos Borradas de Teléfonos Huawei

Paso 1. Conectar el dispositivo Huawei

Inicia nuestro producto y conecta tu dispositivo Huawei al PC por el cable USB digital. Te recomendamos utilizar el que originalmente se da con tu dispositivo Android.

conectar Android al PC

Paso 2. Activar la depuración USB

Si el programa no logra detectar correctamente tu dispositivo Huawei, puede que no han activado la depuración USB. Hay que seguir la instrucción detallada en la ventana principal del programa para habilitar la depuración USB:

  • Para Android 2.3 o anterior:pulse Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB.
  • Para Android 3.0 a 4.1 : clic Ajustes> Opciones para desarrollador > Depuración USB.
  • Para Android 4.2 o posterior :a a Ajustes> Acerca de teléfono> pulsa 7 veces de forma consecutiva en “Número de modo” y luego vuelve a Ajustes > Entrar en Opciones para el desarrollo > Depuración USB > Abre Opciones para desarrollador > Depuración USB.

activar depuración USB

Paso 3. Analizar el dispositivo Huawei

Selecciona los tipos de archivos borrados para el análisis. Si sólo quieres recuperar las fotos borradas, marca la opción “Galería” y haz clic en “Siguiente”.

seleccionar videos desde android

Si tu dispositivo Huawei ya se ha rooteado, necesitas permitir la solicitud de superusuario en la ventana que emerge en tu dispositivo. Haz clic en “Permitir” en tu teléfono. Empezará el análisis.

permitir solicitud de superusuario

Paso 4. Previsualizar y recuperar las fotos borradas

Terminará en pocos minutos el proceso del análisis. Haz clic en “Galería” en la columna de la izquierda para previsualizar todas las fotos que se pueden recuperar. Entonces, puedes examinarlas una por otra y verificar las que deseas recuperar. Por fin, haz clic en el botón “Recuperar” en en la parte inferior derecha.

recuperar galeria

Ojo: NO deconcecta el dispositivo del ordenador durante el proceso de recuperación por favor.