> Recuperación de Datos Android>Restaurar fotos de Android con una pantalla que no responde

Formas de restaurar fotos de Android con una pantalla que no responde

Escrito por Luis Fernando, publicado en 19/07/2017, actualizado en 12/02/2019

“Se me ha caído accidentalmente mi Samsung S6 al suelo y ahora no puedo tocar la pantalla debido a que la pantalla está rota. Tengo muchas fotos almacenadas en él y ¿cómo puedo hacer para pasarlas a la computadora? ¡Cualquier ayuda será muy apreciada!”

Es posible que muchos usuarios no puedan acceder a sus teléfonos móviles debido a diferentes razones. En la mayoría de los casos, Android se convierte en no responsable después de un accidente. Debido a la pantalla que no responde, la gente se arriesga a perder sus valiosos datos, especialmente las fotos si no se guardan en la computadora. Aquí me gustaría dejarles tres posibles soluciones. No te preocupes. Debe haber uno que sea capaz de ayudarte.

Método 1: Cómo Recuperar Contactos de Teléfnos Dañados Android

Extracción de Datos Android es diseñado para los usuarios de Android, que permite recuperar datos y los guardan el ordenador. Es fácil de usar y basta con unos cilcs. Vale la pena probarlo.

Descarga la versión gratuita aquí:

Paso 1. Iniciar el programa

Instala e inicia Recuperación de Datos Android. Puedes ver una ventana como así. Hay algunas opciones a la izquierda de la ventana y haz clic en “Extracción de Datos Android (Dispositivo Dañado)” para restaurar los contactos desde un teléfono roto.

interfaz principal

Paso 2. Seleccionar el tipo de fallo

Debes seleccionar el tipo de fallo del teléfono entre las dos opciones. Si la pantalla táctil no se puede utilizar o no se te permite entrar en el sistema, haz clic en la izquierda, mientras que cuando el teléfono está bloqueado en la pantalla negra, elige la opción derecha.

Seleccionar tipo de fallo Android

Paso 3. Confirmar el modelo del teléfono

Por favor asegúrate del modelo y el nombre del teléfono. Ten cuidadao: en la actualidad nuestro producto sólo soporta dispositiovos Samsung.

Seleccionar modelo y nombre del dispositivo

Paso 4. Entrar en el modo de descarga

1. Apaga el teléfono.2. Pulsa y mantén los botones de bajar volumen + Inicio + Encender.3. Pulsa el volumen hacia arriba para entrar en modo de dascarga.

Acceder al modo descarga de Android

Paso 5. Empezar a analizar el teléfono

Ahora el programa va a descargar un paquete de recuperación en tu dispositivo. Espera unos minutos.

Descargar paquete de recuperación en Android

Paso 6. Restaurar las fotos

Bueno, tu celular se ha escaneado y analizado y sale el resultado de tus fotos perdidas. Marca las que necesitas recuperar y haz clic en Recuperar.

Recuperar fotos desde dispositivos dañados

¡Muy bien! Todos las fotos han sido recuperado con éxito. Además de fotos, puedes restaurar otros tipos de datos con la ayuda de Recuperación de Datos Android. Adicionalmente te aconsejamos hacer copia de seguridad de los datos de tu teléfono con regularidad.

Método 2: Cómo restaurar imágenes de un Android roto

Otro método viable es extraer directamente los datos de tu tarjeta SD. Sin embargo, los almacenados en la memoria interna no se pueden restaurar. Además, necesitas un lector de tarjetas SD y una herramienta prática como “Recuperación de Datos”, que admite la exportación de datos a ordenadores /móviles como Contactos, Mensajes de Texto, Registros de Llamadas, Fotos, Videos, Música y Aplicaciones.

Paso 1. Conecte la tarjeta SD a la transferencia móvil

Retira la tarjeta SD de tu dispositivo dañado e insértela en un lector. A continuación, conéctelo a Mobile Transfer. En la pantalla, seleccione “Copia de seguridad de teléfono” para continuar.

Conectar Tarjeta SD para recuperar

Paso 2. Seleccione Fotos para Exportar a la Computadora

Cuando tu tarjeta SD sea detectada, el programa realizará una búsqueda de contenido en tu dispositivo. A continuación, puedes comprobar la cantidad de un tipo específico de almacenes de datos en el teléfono. Ahora, seleccione “Fotos” (también puede seleccionar varios elementos) y haz clic en “Iniciar copia” para transferir imágenes de valor a la computadora.

Ten en cuenta que los datos no se pueden revisar ni elegir selectivamente en Mobile Transfer.

Recuperar de tarjeta SD

Método 3: Método para guardar las fotos desde la memoria externa a la computadora

¿Alguna vez has oído hablar del diálogo de reproducción automático? De pronto no, sin embargo, estoy seguro de que lo has visto antes. Cada vez que tu Android se conecta a la computadora, aparece una ventana. Ese es el diálogo de reproducción automática. También podemos probarlo para transferir tus imágenes a la computadora.

Paso 1.Inserte la tarjeta SD en un lector y conéctelo a la computadora.

Paso 2.Ahora, veras el cuadro de diálogo Reproducción automática. Selecciona la opción “Abrirdispositivo para ver archivos”.

Paso 3.Toca la carpeta “Imágenes” y copia toda la carpeta en el escritorio o en algún lugar del equipo. (O, arrastra las imágenes deseadas manualmente a otra carpeta en la computadora).

autoplay-samsung-s7

Es muy fácil, ¿Cierto? Si tienes problemas para seguir los métodos, o tiene una idea mejor. Por favor, compártela conmigo.