> Recuperación de Datos Android>Revivir móvil Android brickeado

Cómo revivir móvil Android brickeado

Escrito por Luis Fernando, publicado en 07/09/2016, actualizado en 27/03/2019

“Sólo quería rootear mi Samsung Galaxy S6 a fin de eliminar algunas aplicaciones que se usan muy rara vez. Sin embargo, el móvil ha sido brickeado desde entonces.” También tienes el mismo problema? Sigue nuestra guía y mostraremos qué hacer si el teléfono Android se convierte como un ladrillo.

La palabra “brickear” que proviene de inglés significa “convertirse en ladrillo”. Un teléfono brickeado representa que el teléfono no funciona o no se puede encender.

¿Por qué se convierte en Brick un teléfono Android?

  • Algunos programas de código se han borrado después de Root.
  • Cuando el teléfono Android está en el proceso de flashing se desconecta el cable USB.
  • Durante el proceso de flashing, el teléfono Android se apaga por la falta de energía.
  • ......

¿Cómo se soluciona? Claro, puedes mandar tu móvil a reparar o simplemente comprar un nuevo. Pero serán muy molesto y costoso. Así, ¿por qué no pruebas Recuperación de Datos Android que es económica, profesional y efectiva?

Descarga aquí y prueba la versión gratuita.

Nota: Nuestro producto sólo soporta dispositivos Samsung 4.0 y superior.

Pasos para reparar móviles brickeados

Paso 1. Conectar teléfono brickeado al PC

Para empezar, corre Recuperación de Datos Android y conecta tu teléfono al ordenador y luego el programa va a detectar tu teléfono automáticamente. Cuando aparece la ventana siguiente, haz cilc en “Extracción de Datos Android Dañado”.

interfaz principal

Paso 2. Entrar en modo de deacarga

El software te conduce a este paso para que cofirmes qué tipo de fallo tenga tu celular. Por ejemplo, haz cilc en “Bloqueado en la Pantalla Inicial”.

bloqueado en pantalla de inicio

Paso 3. Sigue las instrucciones

  • Caso uno: Si has seleccionado “Móvil con Pantalla en Blanco” o “Bloqueado en la Pantalla Inicial”, el programa te pide entrar en el modo de descarga. Apaga completamente tu teléfono y pulsa y mantén los botones de bajar volumen + Inicio + Encender. Y después pulsa el volumen hacia arriba para entrar en modo de dascarga.

Acceder al modo descarga de Android

  • Caso dos: Si has seleccionado “Bloqueado en la interfaz” o “Modo Descarga Atascado”, necesitas conectar el dispositivo al ordenador para que el programa lleve tu celular al estado normal.

esperando el escaneo

Paso 4. Se reiniciar el dispositivo

El programa descargará el paquete de recuperación en tu celular para ayudarte a recuperar el celular y llevarlo al estado normal. Varios segundos después, el dispositivo se reiniciará.

modo de descarga salido exitosamente

Ahora se ha recuperado Android brickeado. En lugar de mandar el móvil a la estación de mantenimiento puedes repararlo por tí mismo. Además, el program también es capaz de recuperar los teléfonos con pantalla rotas. Si tengas cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros.