> Trucos Android>Rootear Android mediante Root Genius

Cómo rootear dispositivo Android mediante Root Genius

Escrito por Luis Fernando, publicado en 07/09/2017, actualizado en 12/02/2019

No hay duda de que los usuarios de teléfonos Android se niegan rootear sus Samsung Galaxy S6 edge, porque tendrá algunos problema junto con el terminal rooteado. Después de rootear, perderás el acceso a la garantía y no te recordará la actualización del sistema automáticamente. Por otra parte, puede que no sea una mala noticia para todos. No todas las personas están interesadas en actualizar Android con frecuencia así que quieren mantener el estado básico y el rooteo puede darles más derecho a gestionar sus teléfonos.

Algunas aplicaciones de rooteo se recomiendan en Google, pero en cuanto a mí, Root Genius es práctico, permite mediante un sólo clic tener el dispositivo Android rooteado de manera exitosa y mostrará las funciones en la pantalla después de haber rooteado. Vamos a intentarlo con este potente Root Genius.

Parte 1. Cómo Root Dispositivo Android mediante Root Genius

Paso 1. Descargar y instalar Root Genius

Descarga y instala Root Genius en tu ordenador. Simplemente abre la aplicación y conecta tu teléfono/tableta Android al ordenador con el cable USB. Una cosa, no debes desconectarlo durante el proceso de rooteo.

iniciar rooteo

Paso 2 . Permitir la Depuración USB

Cada vez conectas teléfonos a la PC y lanza esta aplicación, tienes que permitir la depuración USB en tu dispositivo Android para poder continuar.

1. Si el dispositivo con Android 5.0 o versión superior: Pulsa “Configuración” > “Acerca de Teléfono” para tocar “Crear número” siete veces para “Ahora eres un desarrollador!”. A continuación, ve a “Configuración” > “Opciones de desarrollador” para activar “Depuración USB”.

2. Para Android 4.2 a 4.4.4: Solo prueba “Configuración” > “Acerca de Teléfono”, toca “Crear número” varias veces hasta que obtengas una nota: “Estás en modo desarrollador”. A continuación, vuelva a “Configuración” > “Opciones de desarrollo” > “Depuración USB”.

3. Si es Android 3.0 a 4.1: Busca “Configuración” > “Opciones de desarrollo” > “Depuración USB”.

4. Si usas Android 2.3 o versión inferior: Haga clic en “Configuración” > “Aplicaciones” > “Desarrollo” > “Depuración USB”.

Paso 3. Rootear tus dispositivos / tabletas

En la siguiente interfaz, haz clic en “Root ahora” para iniciar el proceso y la siguiente pantalla te dirá cuánto termina.

/root-genius-connectar-telefonos

Notas: Aunque el rooteo tiene una alta tasa de éxito, es mejor que hagas la copia de seguridad de Android con Recuperación de Datos Android.

Paso 4. Completar el rooteo

Cuando terminas el rooteo, la señal aparecerá en la pantalla. Además, otro programa llamado Kinguser se instalará automáticamente en tu teléfono.

root-genius-completar-rooteo

Notas: Puedes ver cuatro funciones en la pantalla para poder desinstalar algunas aplicaciones y eliminar la contraseña, etc. en tus dispositivos. Sin embargo, algunas versiones de teléfono pueden fallar en el rooteo porque esta aplicación no es diseñado para todos los tipos de teléfonos Android y tabletas.

Parte 2. Alternativa del Root Genius

Como se puede ver arriba, Root Genius es un mágico equipo del rooteo para la mayoría de los usuarios de Android. Del mismo modo, hay otro programa que podría hacer casi lo mismo que Root Genius. Este programa útil es sin duda nuestro Paquete Android. Con la función Rooteo, no tienes que preocuparse del problema que Root Genius no puede resolver algún día y puedes rootear tu teléfono android con la alternativa en varios pasos simples.

iniciar-rooteo

En una palabra, estas aplicaciones del rooteo inteligentes traen conveniente a permitirte ganar el privilegio de personalizar tus teléfonos, flash ROMs personalizados, impedir publicidades, etc., que no puede ser manejado si tu Samsung, HTC, Sony, HUAWEI, Xiaomi no se ha rooteado. Después de leer esto, por favor déjanos saber lo que piensas sobre esta aplicación, deja tus ideas abajo.