> Trucos Android>Rootear tu Samsung Galaxy

Cómo rootear tu Samsung Galaxy fácilmente y con seguridad

Escrito por Luis Fernando, publicado en 17/04/2017, actualizado en 27/03/2019

Muchos usuarios de Smartphones Galaxy han personalizado sus teléfonos acuerdo a sus necesidades, con tan solo rootearlos. Unos de los teléfonos Android más populares es el Samsung Galaxy S4, que para empezar es un increíble dispositivo. Tiene como características una hermosa cámara, un diseño maravilloso, y es fácil de usar. Estas cosas son lo que las personas buscan más cuando quieren comprar un teléfono. Pero, aparte de todas estas cualidades, todo el teléfono sufre de sistemas y accesos restringidos por el fabricante. Puede que no tengas acceso para hacer algo que está fuera de tus límites. Ahora, definitivamente puedes rootear tu teléfono para disfrutarlo al máximo. Lee el siguiente artículo donde explicaremos la forma más fáciles de rootear un Samsung Galaxy S4.

El concepto rootear tal vez sea un poco diferente a los que piensas, pero es lo más fácil que imaginas. Si no sabes cómo rootear tu Samsung Galaxy S4, no te preocupes. Este artículo es justo para ti. Sigue leyendo y podrás rootear tu dispositivo con el método más fácil.

Rootear Samsung Galaxy S4 con un Solo Cilc

Te recomendamos una increíble herramienta para rootear tu Samsung con un solo clic - Recuperación de Datos Samsung. Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones y lográs rootear tu Samsung sin ninguna dificultad.

1. El programa Paquete Android está disponible. Puedes utilizar la versión gratis o comprar la versión completa haciendo click aquí.

2.Instala y ejecuta el programa.

3. En la pantalla principal del programa, haz cilc en “Root” en la parte inferior de la pantalla.

Interfaz principal

4. Usa tu cable USB para conectar tu dispositivo con el ordenador. Tu dispositivo será reconocido automáticamente muy pronto.

conectar dispositivo a pc para root

5. Click en “Iniciar” para continuar y tu dispositivo será detectado por Android Root.

detectar dispositivo para root

6. Una vez que tu dispositivo sea 100% detectado por Android Root, está todo listo para rootear. Haz cilc en “Rootear Ahora”.

Android está listo para ser rooteado

7. Por favor espera con paciencia y tu dispositivo será rooteado por completo.

Android está rooteado con éxito

Felicitaciones! Has rooateado correctamente tu dispositivo Galaxy. Ahora puedes usarlo al 100% y de la manera que quieras sin restricciones.

Para los novatos, que no están familiarizados con el proceso, es muy importanto saber que el rooteo es un proceso realmente fácil, pero conlleva muchos riesgos también, si no rooteas el dispositivo de la manera apropiada, es posible que pierdas los datos de tu teléfono y la garantía de la misma cuando lo rootees. Además, es recomendado realizar una copia de seguridad de datos importantes antes de root. Pero en cualquier sea el caso, rootear completamente vale la pena.

Las maravillosas cosas que experimentaraás luego del rooteo del Samsung Galaxy S4 te harán sentir como que estás usando un dispositivo totalmente diferente. Si eres un loco por la tecnología, entonces rooting es una de las mejor oportunidades que tienes para descubrir los secretos del sistema Android. Explora nuevas posibilidades y toma un paso adelante hacia el increíble mundo Android, donde serás el rey y el sistema de tu teléfono estará personalizado de acuerdo a tus necesidades.