> Trucos Android>¿Qué es modo recovery?

¿Sabes los seis modos de sistema Android?

Escrito por Luis Fernando, publicado en 09/02/2018, actualizado en 27/03/2019

Sistema operativo Android se ha convertido en uno de los más populares sistemas aplicados en smartphone, haciendo los dispositivos Android cada día más vendido entre el público. Como Windows Mobile y Symbian OS, el sistema Android también tiene varios modos, incluyendo el modo normal, modo seguro, modo recovery, modo gestor de arranque, modo fastboot y modo de diagnóstico. Posiblemente estás pensando sobre ¿qué es modo recovery? Ahora, vamos a introducirte estos seis modos de sistema Android uno por uno.

seis modos de sistema android

¿Qué es los seis modos de sistema Android?

Modo normal: También se llama modo de inicio Normal. Se usa normalmente para activar el celular Android. Presiona el botón “Encendido” para iniciar el dispositivo cuando está apagado.

Modo seguro: Es similar al modo normal. Modo seguro es activar tu móvil sin registro de Google, y no puedes acceder a mercado o usar la cuenta de Google. Mantenga presionado en la tecla “Menú” y tocar “Encendido” para iniciar el teléfono.

Modo de recuperación: Puedes abrir línea de comandos de shell, refrescar imagen flash y respaldar archivos de sistema en el modo recovery con una versión de la imagen de recuperación adecuada. Presiona los botones “Inicio” y “Encendido” al mismo tiempo y luego el dispositivo entrará en el modo de recuperación.

Modo de bootloader: Se utiliza para instalar la nueva imagen del sistema (DREAIMG. NBH) de tu tarjeta SD solo con un clic en el botón “Encendido”. Además, si quieres rootear tu celular Android, primero debes entrar en el modo de bootloader. Simplemente toca los botones “Cámara” y “Encendido” juntos para entrar en modo de bootloader.

Modo fastboot: Modo fastboot es usado para refrescar los archivos de imagen en el PC. Mantenga tocando en la tecla “Atrás” y presiona “Encendido” hasta que veas “FastBoot” en el dispositivo Android.

Modo de diagnóstico: Este modo te ayuda a probar las funciones de las aplicaciones Android. Con el botón central de Trackball y “Encendido”, puedes entrar en el modo de diagnóstico con éxito.

Entonces, estos son los seis modos de sistema Android. Si quieres conocer más detalles de Android, lee otros artículos de nosotros o dinos en el siguiente comentario.