> Transferencia de Datos Teléfono>Sincronizar los contactos del OneDrive con el Android

Cómo sincronizar los contactos del OneDrive con el Android

Escrito por Leticia González, publicado en 15/02/2017, actualizado en 27/03/2019

Bastantes usuariaos se preguntan cómo sincronizar sus contactos de una cuenta a un dispositivo android. Generalmente, muchas personas tienden a hacer una copia de seguridad de la información de su teléfono con una cuenta de correo, como Gmail, Outlook, Exchange, entro otros. Esta manera te ayuda a administrar facilmente toda la informacion de tu telefono y en PC. Una vez que tengas toda la información necesaria importada en plataformas como OneDrive, podrás revisar, editar e liminar y sincronizarlos con tan solo ingresando a las cuentas correspondientes. En este caso, le enseñaremos cómo sincronizar los contactos del OneDrive al dispositivo Androidy así podrás conservar sus contactos sin tener que guardarlos uno por uno.

Este caso está basado en una herramienta muy professional Transferencia de Datos Teléfono que te ayuda a administrar los archivos de tu teléfono de la manera más fácil, a transferir datos de tu teléfono tales como Windows, Android y iOS, a hacer copia de seguridad de todos tus dispositivos, a restaurar desde backups, y a remover totalmente todo el contenido de su teléfono.

Descárgalo en tu PC, haz click en el siguiente botón.

Contactos del OneDrive serán sincronizados al Android en un click

Paso 1. Ingresa a OneDrive

Instala y abre Transferencia de Datos Teléfono en tu computadora. Luego, haz click en “Restaurar” y elige “OneDrive”. En este momento, una ventana aparecerá y te pedirá que ingreses tu cuenta y contraseña para ingresar.

Seleccionar una solución

Notas: Antes de empezar a sincronizar tus contactos del OneDrive, necesitas asegurarte de que existan archivos en el OneDrive, revisa si has hecho una copia de seguridad de sus contactos en el OneDrive o haber creado algunos datos en el mismo.

Paso 2. Selecciona contactos o más

Espera con paciencia por la señal “Analizada exitosamente!”. Después de que los datos estén enlistados, se te pedirán seleccionar algunos archivos, por ejemplo “Contactos” de esta manera podrás sincronizar los números de tu teléfono desde el OneDrive a tu Android con tal solo presionar el botón “Iniciar transferencia”.

restaurar copia de seguridad desde onedrive

Paso 3. Transferencia de numeros del teléfono exitosa

Podrás ver que se mostrará en la ventana que archivos han sido copiados en su teléfono y cuales no mientras la barra que muestra la ventana carga hasta su final.

transferir contactos de onedrive a android

En este momento, los números, correos, direcciones, cumpleaños y cualquier información relacionada con tus contactos están sincornizadas desde el OneDrive o WinPhone a tu Samsung, Nexus, LG, Xiaomi, HUAWEI, etc. Con este método , también podrás tener una vista previa en todos tus dispositivos y PC si ingresar a la misma.