Aquí, en este artículo, podrías aprender rápidamente cómo solucionar los problemas más comunes de Android.
¿Cómo arreglar teléfonos que no se encienden?
Si tu celular no se inicia, en primer lugar debes extraer la batería y volver a instalarla para ver si el problema persiste. Esto es recomendado para casi cualquier problema en el que un dispositivo Android no se encienda. En otros casos, cuando conectas tu dispositivo al ordenador y el dispositivo no se enciende, es probablemente que el dispositivo solo no tenga suficiente potencia. Carga la batería por más de 30 minutos o prueba batería de otro dispositivo similar. Si ninguno de los pasos anteriores funciona, es posible que necesites realizar un restablecimiento de fábrica en tu Android.
¿Por qué mi teléfono se inicia y se apaga por si mismo?
El celular se apaga automáticamente no es una noticia nueva. Técnicamente, se puede atribuir al reinicio no programado del teléfono. En este caso, lo primero que debemos hacer es buscar si la conexión entre el móvil y sus puntos de batería es suelta. Podemos cambiar la batería y ver si funciona. Si no, debes considerar si has instalado algo software que no es compatible con tu dispositivo y hace que el sistema se cuelgue en blanco o apague el dispositivo. La solución más fácil es eliminar cualquier aplicación que pueda causar el problema.
¿Cómo evitar el problema de sobrecalentamiento de Android?
Para solucionar el problema de la calefacción, debes:
- Reducir el tiempo con los juegos.
- Desactivar las funciones cuando no las necesitas.
- Borrar el polvo de tu teléfono.
- Simplemente apagar el teléfono cuando estés durmiendo o en una reunión de negocios, para que tu amigo técnico pueda “tomarse un descanso”.
¿Cómo prolongar la vida de la batería de smartphone?
Aquí hay algunos trucos útiles y la forma más efectiva y sencilla probablemente sea configurar tu dispositivo en modo avión, si no planeas contestar el teléfono en un período prolongado. Además, cargar tu teléfono antes de que la batería completamente falta de energía también es muy importante. Las baterías basadas en litio están diseñadas para cargarse temprano y con frecuencia. Todavía hay otras cosas que podrías hacer para prolongar la duración de la batería: evitar usar funciones innecesarias (no se recomienda usar imágenes animadas o en movimiento para el fondo), apagar el Bluetooth / WIFI / GPS y evitar dejar tu teléfono en un coche caliente o en donde el luz solar alumbra directamente.
¿Por qué mi teléfono se apaga automáticamente durante las llamadas?
La causa más probable de este problema podría ser un protector de pantalla. Afortunadamente, arreglarlo es fácil. Simplemente quita tu protector de pantalla o cambiar con uno diferente.
Estos son todos problemas comunes de teléfonos inteligentes Android y sus soluciones sugeridas. Si se has encontrado con otros problemas que no se lista aquí, compártenos escribiendo en el comentarios.