> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir aplicaciones desde un dispositivos Android a otro

Cómo transferir aplicaciones desde un dispositivos Android a otro

Escrito por Leticia González, publicado en 29/11/2016, actualizado en 27/03/2019

Hay muchas aplicaciones interesantes y prácticas diseñadas para los usuarios de Android, por ejemplo, Facebook, WhatsApp, Instagram, Mapa de Google, Pokémon Go, etc. Estsa aplicaciones facilitan y enriquecen nuestra vida. Por eso, será muy importante transferir las aplicaciones desde el viejo teléfono Android para el nuevo. Muchos usuarios están en busca de la mamera para hacerlo. ¿Y cómo realizar la transferencia? Todo que necesitas es el programa Transferenciad e Datos Teléfono.

Transferencia de Datos Teléfono es una herramienta excelente que se pude descargar e instalar en tu ordenador y conecta lso dos teléfonos con cables USB. Y te ayudará a transferir datos valiosos que deseas de tu viejo teléfono Android al nuevo. Por ejemplo, puedes copiar los contactos, mensajes de texto, fotos, historial de llamadas, vídeos, música y así sucesivamente desde tu LG a tu Samsung. Lo más importante es el proceso no es complejo y no hace falta sacar los datos de tu viejo teléfono y luego importarlos al nuevo. Con solo un par de cilcs se pasarán todos datos. Sólo hay tres pasos: instalar, conectar y transferir.

Descarga Transferencia de Datos Teléfono en tu ordenador y puébalo:

Tres Pasos paraTransferir Apps entre Dos Dispositivos Android

Paso 1. Descargar, instalar e iniciar Transferencia de Datos Teléfono

Para empezar, descargar Transferencia de Datos Teléfono en tu PC y luego ponlo en marcha. A continuación verás la ventana como así:

Seleccionar una solución

Paso 2. Conectar los teléfonos Android al PC

Conecta los dos teléfonos Android que quieres tansferir al ordenador mediante los cables USB. Dentro de pocos segundos nuestro producto reconocerá los dos automátcamente. Verifica las posiciones de teléfono de origen y el teléfono de destino. Si los dos no se ponen en posiciones correstas haz cilc en “Voltear” para cambiar posición.

Luego, puedes seleccionar los tipos de datos que quieres transferir. Si quieres también pasar los datos de la app, puedes marcarlo.

conectar dos dispositivos al PC

Nota: Puedes haz cilc en “Borrar datos antes de copiar” si quieres limpiar el teléfono de destino.

Paso 3. Copiar Apps desde Android

Contactos, mensajes de texto, registros de llamadas, vídeos, fotos, música y aplicaciones, todos estos tipos de datos son transferibles como se muestra la ventana.

Después de la selección haz cilc en “Iniciar copia” para pasar las aplicaciones desde un Android a otro. Por favor asegúrate de que ambos Android se mantengan conectados a tu ordenador durante todo el proceso de transferencia.

transferir datos entre dispositivos Android

Ahora se ha transferido todas tus aplicaciones con la ayuda del software Transferencia de Datos Teléfono.