> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir archivos de iPhone a Android

Cómo transferir archivos de iPhone a Android

Escrito por Leticia González, publicado en 27/12/2016, actualizado en 12/02/2019

“Hola amigos, justo hoy he decidido dejar de usar mi iPhone 4 para el nuevo Android(HTC). HTC es un equipo muy bueno, pero estoy teniendo unos problemas transfiriendo la información que tenía en mi iPhone al android. Hay alguna manera más fácil de transferir información de mi iPhone a mi Nuevo HTC One ?Especialmente, mensajes de texto y contactos.”

Esta vez te enseñaremos cómo transferir datos de tu iPhone a tu Android de la manera más fácil con un programa de transferencia de datos. Con la ayuda de “Transferencia de Datos Teléfono”, tú puedes mover o copiar cualquier dato que tengas en tu iPhone a tu nuevo equipo Android, incluyendo mensajes de texto, contactos, videos e imágenes. La guía de abajo te enseñará paso a paso como transferir tu información de un equipo iPhone a un Android.

Primero descarga e instala el programa en tu PC.

Nota: Este programa necesita que tengas instalado iTunes en tu computadora para poder transferir la información del iPhone.

Cómo Transferir Archivos del iPhone a Android

Paso 1. Ejecuta el programa luego de la Instalación

Luego de instalar el programa en tu computadora, ejecútalo desde el Escritorio de tu PC. Te aparecerá la siguiente ventana:

Seleccionar una solución

Paso 2. Conecta el iPhone y el Android con un cable USB a la PC

Selecciona la función “Transferencia de teléfono a teléfono” y el programa te indicará que conectes los dispositivos móviles a la PC vía USB. Conecta el iPhone como teléfono “Origen” y luego el Android como teléfono “Destino”. Una vez que el programa reconozca a los dispositivos, te aparecerá la siguiente ventana:

conectar dos dispositivos al PC

Nota: Si quieres cambiar el lugar de los celular ,haz click en “Voltear” para cambiarlos de un lado a otro, toma en cuanto que “origen” es el celular del cual se extraerá la información y “Destino” el que recibirá la información del antiguo celular.

Paso 3. Transferir archivos del iPhone a tu Android

Podrás ver todo el contenido disponible para copiar : Contactos, Mensajes, Fotos, Música y Videos. Selecciona toda la información que deseas copiar y luego haz click en “Iniciar Copia”.

El programa empezará a transferir la información automáticamente. Espera hasta que el proceso termine y haz click en “Ok”.

transferir datos de iPhone a Android

Ahora cuentas con toda la información que deseabas copiar en tu Nuevo Android. Disfruta de tu nuevo celular sin perder tus datos en tu antiguo celular. Si tienes alguna pregunta o comentario, no te olvides de escribirlo aquí abajo.