> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir archivos de WeChat de Android a Android

Cómo transferir archivos de WeChat de Android a Android

Escrito por Leticia González, publicado en 11/01/2017, actualizado en 12/02/2019

Al iniciar sesión en WeChat en un nuevo Android, los datos guardados en el antiguo teléfono no se moverán automáticamente al nuevo dispositivo. Si desea conservar las viejas conversaciones de WeChat, que contienen la memoria del pasado, tendrá que transferir los archivos de WeChat de Android a Android. Y si desea copiar la configuración a granel, también necesita hacerlo. Si está familiarizado con WeChat, debe saber que la aplicación está equipada con la función que le permite realizar copias de seguridad y mover registros de chat a un dispositivo cercano a través de la misma conexión Wi-Fi. Ahora estamos introduciéndole un método - Transferencia de Datos Teléfono, que funciona fuera de línea y le ayuda a clonar todos los archivos de WeChat incluyendo el historial, ajustes y más de WeChat entre Android.

Transferencia de Datos Teléfono es una solución para la transmisión de datos de aplicaciones entre dispositivos Android. Los usuarios pueden operar la transmisión en Windows PC y Mac y clonar el contenido de WeChat a más de 3000 dispositivos de Android sin importar el operador de red con unos pocos clics. Por lo tanto, es coveniente para aquellos que se preocupan por la transferencia de enormes cosas.

Transferir Archivos de WeChat de Android a Android

Paso 1. Iniciar el Programa en PC

Ejecute Transferencia de Datos Teléfono en su computadora. Cuando aparezca la ventana como la imagen debajo, haga clic en la parte azul y elija el modo “Copiar Datos Teléfono”..

Seleccionar una solución

Paso 2. Conectar los Teléfonos de Android a la computadora

Conecte dos teléfonos de Android a la computadora y active el modo de depuración de USB en ambos dispositivos. Espere un momento hasta que ambos teléfonos sean detectados. Si el programa no reconoce el teléfono, vuelva a conectar el dispositivo y habilite la depuración de USB de nuevo.

seleccionar archivos de app

Paso 3. Selecionar Archivos para Tranferir

Cuando los dos dispositivos están bien conectados, puede seleccionar tipos de archivos para la transferencia. Por favor haz cilc en “datos de App” en caso de quiere transferir archivos y adjuntos de Wechat.

seleccionar archivos de app

Nota: Aparecerá una ventanilla emergente pidiendo Root Temporal. Haga clic en "Aceptar" para continuar.

Paso 4. Transferir Archivos de WeChat de Android entre teléfonos Android

Después de seleccionar los tipos de archivos que desea copiar, puede iniciar la copia haciendo clic en el botón “Iniciar Copiar”. El programa copiará los datos de WeChat de Android de origen a Android de destino.

transferir datos entre dispositivos Android

Paso 5. Transferir Datos de Wechat Completamente

¡Ha copiado el WeChat por completo! El programa ha transferido la aplicación y los datos del mismo dispositivo con éxito. Haga clic en “OK” para finalizar el proceso.

completar la transferencia

¡Buen trabajo! Transferencia de Datos Teléfono ha resuelto el obstáculo sin problema. Vaya a su nuevo teléfono de Android y verifique los archivos. Por cierto, sus comentarios son bienvenidos. Sólo háganos saber lo considera. Si desea transferir una aplicación entre sus teléfonos de Android, también puede utilizar este software.