> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir archivos entre teléfonos Android

Cómo transferir archivos entre teléfonos Android

Escrito por Leticia González, publicado en 06/12/2016, actualizado en 12/02/2019

Los dispositivos Android de hoy en día se están volviendo cada vez más popular, ya que su uso es práctico, de alta calidad y a buen precio. Si va a cambiar de teléfono, como cambiar por un Samsung Galaxy S4 o LG Nexus 4, no querrás que tu momento se estropee por un problema de transferencia de datos, en este caso las imágenes, música, aplicaciones, SMS, contactos del viejo teléfono al nuevo. Existen algunas maneras para transferir archivos de Android a otro Android, pero la forma más fácil y segura es la siguiente. Todo lo que necesitas es una herramienta de transferencia profesional de datos —— Transferencia de Datos Teléfono.

Transferencia de Datos Teléfono está diseñado no solo para que el iPhone transfiera datos a Android, sino también para que transfiera datos de un Android a otro. Esta herramienta le ayudará a copiar los datos de su antiguo Android a su nuevo Samsung Galaxy S4 solo en cuestión de segundos, y además es seguro y fácil de utilizar.

Ahora existe una versión de prueba gratuita disponible de iPhone para transferir datos de Android a otro Android. Puede descargarlo gratis desde el link de abajo.

Guía del usuario para transferir datos de Android a otro Android

Paso 1. Instale la herramienta en PC y arránquelo

Descargue e instale la herramienta de transferencia en su computadora. Inicie el software y le aparecerá la ventana principal. Haga clic en “Inicio”, y luego seleccione la opción “transferencia de teléfono a teléfono”.

Seleccionar una solución

Paso 2. Conecte ambos dispositivos Android a la computadora

Ahora conecte sus teléfonos o tabletas Android a la computadora a través de sus cables USB. Los dispositivos serán detectados por el software una vez que estén conectados y luego le aparecerá una ventana en la que los dispositivos aparecen en sus lugares “Origen” y “Destino”.

conectar dos dispositivos al PC

Paso 3. Selecciona los contenidos y transfiera datos

Después de haber colocado los dispositivos en sus lugares correctos respectivamente, elija los datos que desea copiar: contactos, mensajes de texto, música, videos, aplicaciones, registro de llamadas o fotos. Luego, haga clic en “Iniciar copia” para empezar.

transferir datos entre dispositivos Android

Por último, haga click en “OK” para finalizar la transferencia de datos entre móviles Android.

¿No le resulta fácil y lo suficientemente rápido para resolver un problema de transferencia de datos Android? El uso de herramienta de transferencia profesional como Transferencia de Datos Teléfono es la mejor manera para transferir datos de Android a otro Android. ¡Ahora disfruta de sus antiguas fotos y músicas en su nuevo Samsung Galaxy S4!.