> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir contactos de Android a iPhone

Cómo transferir contactos de Android a iPhone

Escrito por Leticia González, publicado en 06/03/2017, actualizado en 12/02/2019

“¿Cómo transferir los contactos de Android a iPhone? La mejor manera de hacerlo es copiarlos en la tarjeta SIM y luego transferir los datos al iPhone. Sin embargo, un inconveniente es que los dos teléfonos Samsung Galaxy Note 7 y iPhone usan tarjetas de diferentes tamaño”.

Técnicamente, si eliges transferir los contactos de esta manera, es necesario recortar el SIM para encajarlo al iPhone. Pero, ¿qué pasa si algo sale mal y todos tus números se han perdido? Así que, por favor considera esto como un último recurso. Ahora, te presentamos una manera mucho más fácil. Solo necesitas dos cables USB, un ordenador y este programa gratuito, Transferencia de Datos Teléfono. Y no sólo los números telefónicos se podrán mover.

Transferencia de Datos Teléfono, una excelente herramienta para transferir datos, está aquí para salvarte del apuro. Es capaz de transferir números telefónicos, títulos de trabajo, empresas y otras informaciones que has grabado en tan solo 3 pasos. Pero, primero debes asegurarte de que tu PC tenga instalado iTunes.

Descarga este software con la versión Windows o versión Mac y siga las instrucciones a continuación.

Transferir contactos de Android a iPhone 7 sin ningún esfuerzo

Paso 1. Ejecute Transferencia de Datos Teléfono en tu ordenador

Haz doble clic en el icono para abrir el programa una vez que lo hayas configurado. La interfaz será como la siguiente. Los cuatro modos que aparecen son para que elijas. Haz clic en “Copiar datos entre teléfono” y avanzarás al siguiente paso.

Seleccionar una solución

Paso 2. Conecte el dispositivo Android y el iPhone a la computadora

Conecta primero el Android como teléfono de origen y luego conecta el iPhone como teléfono de destino. Serán reconocidos automáticamente, los botones que aparecen en la ventana pueden ser utilizado como se muestra en la segunda imagen.

Seleccionar los contactos para transferir

Nota: “Voltear” es para que cambies de izquierda a derecha y de derecha a izquierda si los contactos van a ser transferidos desde el iPhone a Android. Y, marca “Borrar datos antes de copiar” cuando no deseas que los archivos sean borrados en el teléfono de destino.

Paso 3. Elige los contactos para transferir de Android a iPhone

Cuando todos los datos hayan sido escaneados podemos marcar la casilla ante “Contactos” y presiona “Iniciar copia”. Ahora se puede ver una barra de progreso. Espera unos minutos y presiona “OK” cuando finalice.

Iniciar el proceso de transferencia

¿Tienes alguna pregunta respecto a Transferencia de Datos Teléfono? Te agradeceríamos que nos dejaras un comentario.