> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir contactos de BlackBerry a iPhone

Cómo transferir contactos de BlackBerry a iPhone

Escrito por Leticia González, publicado en 13/02/2017, actualizado en 12/02/2019

Muchos empresarios tienen dos teléfonos móviles. Usualmente guardan todos los números de sus colegas y jefes en un móvil, y en el otro toda la información de sus amigos y familiares. Un amigo mío me pregunto una vez cómo transferir información desde el Z10 al iPhone 7/7 Plus. Adivinaré, muchos tienen el mismo problema, así que vengo a presentarles el nuevo programa, Transferencia de Datos Teléfono”. Con este, puedes migrar todos los contactos de negocios de BlackBerry a iPhone.

Transferencia de Datos Teléfono, como se ha mencionado antes, nos ofrece una muy buena solución para transferir contactos de un Blackberry al iPhone con un proceso de 3 pasos. Además, solo te costará 10 minutos o menos para terminar el proceso de transferencia. ¿A qué esperas? y ¡pruébalo ahora mismo! Haz click en el botón de abajo para descargar la versión que se adecue mejor a tu computador.

El mejor método para transferir contactos de BlackBerry al iPhone

Ahora, sigue la guía y tendrás éxito en tu transferencia de contactos.

Paso 1. Crea una copia de seguridad con el programa BlackBerry Desktop

BlackBerry® Desktop Software necesita ser instalado en tu PC. Lo puedes conseguir hacienda click en el link. ¿Has visto “Back up now”? Click en el botón para terminar este paso.

copiar contactos a Blackberry

Paso 2. Conecta tu iPhone a la computadora

Ejecuta Transferencia de Datos Teléfono. Luego selecciona “Restaurar”. Conecta el iPhone mediante un cable usb así como te recomienda el programa.

Seleccionar una solución

Paso 3. Selecciona los números del BlackBerry al iPhone

En la izquierda, haz click en el triangulo para que se muestre la lista de archivos copiados del BlackBerry. Selecciona el que estás usando. En la columna del medio, selecciona lo que necesitas. Solo hazlo si es que los archivos que selecciones sean trasladados al tu nuevo Smartphone. Esta vez solo seleccionaremos “Contactos” para salvar tiempo. Después de esto, haz click en “Empezar copia”.

Nota: Haz click en la caja que se encuentra en la esquina inferior derecha para limpiar toda la información de tu Smartphone antes de empezar al copia.

transferir contactos de Blackberry a iPhone

Presiona “OK” cuando el proceso termine y eso es todo. Prueba Transferencia de Datos Teléfono y no te olvides de compartirlo en Facebook o en otras redes sociales.

Además de transferir datos, este programa también te permite hacer copias de seguridad, o borrar datos permanentemente.