> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir contactos de iCloud a Android

Cómo transferir contactos de iCloud a Android

Escrito por Leticia González, publicado en 23/12/2016, actualizado en 12/02/2019

¿Estás aquí para conseguir trucos de como transferir contactos iCloud a tu Android? Pues estás en el lugar indicado! Justo acabamos de resolver un problema similar:

Usuario: John Celular: Samsung Galaxy S5 Sistema Operativo: Android 4.4 ¿Qué Pasó?: “Reinicié mi celular ya que empezó a tener problemas. Pensé que no habría ningún problema ya que la semana pasada había hecho una copia de todos mis archivos en el iCloud. Pero ahora no encuentro la manera de descargar mi lista de contactos. Tenía más de 700 contactos incluyendo compañeros del trabajo y amigos cercanos. Porfavor ayúdenme. Mi nuevo celular es un Samsung Galaxy.”

Consejos:Es muy fácil ingresar a los contactos de iCloud con Transferencia de Datos Teléfono. Con Transferencia de Datos Teléfono, Android y iOS no se encuentran separados. Es suficiente solo con unos clics para poder transferir los contactos del iCloud al iOS, solo necesitas una copia de los archivos deseados. Ahora el programa admite la restauración de copias de seguridad hechas por iCloud, iTunes, Samsung Kies.

Antes de transferir información, asegúrate que has guardado toda tu información importante en el iCloud.

Pasos para la transferencia de contactos del iCloud al Android

Paso 1. Conectar el dispositivo Android a la PC

Antes que todo, abre el programa Transferencia de Datos Teléfono y conecta el celular Android usando un cable USB. Haz clic en el cuadrado verde y luego en el icono iCloud.

Seleccionar una solución

Paso 2. Descargar Contactos del iCloud en línea

Luego de ingresar al iCloud, verás una interface para iniciar sesión. Regístrate con tu ID y contraseña de Apple, luego podrás ver en el panel de la izquierda todos los archivos guardados en el iCloud. Elige los archivos que quieras copiar con los contactos iCloud y luego descárgalos.

iniciar sesion icloud

Paso 3. Copiar y Transferir contactos del iCloud al Android

Todo el contenido de respaldo ha sido descargado. Marca “Contactos” y luego haz clic en “Iniciar copia”, estos contactos de iCloud migrarán al dispositivo Android que tienes conectado a la computadora. Cuando todos los archivos sean transferidos, haz clic en “OK” para terminar la transferencia de contactos del iCloud al Android.

transferir de icloud a android

Además de transferir contactos del iCloud al Android, este programa también puede ayudarte a transferir datos como: imágenes, mensajes SMS, aplicaciones, videos, música ,etc .Avísanos si tienes algún problema, cualquier comentario o crítica constructiva es bienvenida!