> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir contactos de iCloud a Samsung

Cómo transferir contactos de iCloud a Samsung

Escrito por Leticia González, publicado en 14/01/2017, actualizado en 12/02/2019

“Aquí estoy tratando de buscar la manera de cómo transferir contactos de iCloud a Samsung. Algo anda mal con mi iPhone 6 Plus. Tengo que arreglarlo. Ahora estoy usando un Samsung basado en sistema operativo de Android 5.0. La cosa es que necesito importar contactos de iCloud a Samsung. No hay nada más importante que los SMS, fotos, música, contactos ,etc.” dijo un amigo. Ahora debo decirle que Transferencia de Datos Teléfono es la solución a tu problema para trasferir datos entre dispositivos de iOS y Android.

Transferencia de Datos Teléfono trata de la conexión entre iOS y Android. [En cuanto a ]La transferencia de iCloud a Android, el programa es compatible con los contactos, mensajes, fotos, vídeos, audios, registro de llamadas, y calendario. En cuanto a los contactos, nombres, números y direcciones, todo se puede transferir al destino. Solo tiene que descargar la prueba gratuita y podrás iniciar la transferencia.

Pasos para Transferir Contactos de iCloud a Samsung

Paso 1. Elige restaurar del iCloud

Inicia Transferencia de Datos Teléfono. Haz clic en el área verde y restaura desde las copias de seguridad. Luego, haz clic en el ícono iCloud y conecta el Samsung con un cable USB.

Seleccionar una solución

Paso 2. Copia contactos de iCloud

Cuando aparezca la interfaz como se ve la imagen de abajo, introduzca tu Apple ID y contraseña. No tienes que preocuparte por la fuga de información. El programa es 100% limpio y seguro.

Desde el menú de la izquierda, puedes elegir la copia de seguridad de iCloud guardada previamente. Si la copia de seguridad aún no se ha descargado, el aviso que aparece te pedirá que lo cargues en línea. Haz clic en descargar. El proceso tomará [te costará]un tiempo, así que espera pacientemente.

iniciar sesion icloud

Paso 3. Copiar y Transferir contactos del iCloud al Android

Con los archivos de copia de seguridad de iCloud descargados, elige los contactos de todos los elementos. Haz clic en “Iniciar Copia”, todos los elementos seleccionados se restaurarán en el Samsung. Cuando finalice el proceso, haz clic en “OK”.

transferir de icloud a android

Termina todo el proceso. Si tienes alguna pregunta, ¡estás libre en dejar un comentario abajo!