> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir contactos de iPhone a Android

Cómo transferir contactos de iPhone a Android

Escrito por Leticia González, publicado en 05/12/2016, actualizado en 28/06/2019

¿Deseas transferir los contactos de iPhone a Android? Mucha genta lo considera un trabajo duro y costoso porque los dos dispositivos están basados en diferentes sistemas operativos. Además Bluetooth no será disponible. Así que la gente tiende a agregar manualmente todos contactos en el nuevo teléfono o transferirlos a través de Gmail. Sin embargo ahora hay una manera más fácil y fiable de lograr esto. Basta con solo unos cilcs se transferirán todos tus contactos de iPhone a dispositivo Android. En primer lugar, es necesario descargar la versión de prueba de Transferencia de Datos Teléfono desde aquí. La versión de prueba es gratuita.

Transferencia de Datos Teléfono te permite migrar los contactos de tu iPhone a Android. Además, es compatible con la transferencia de datos de un iPhone a otro (incluyendo iPad). E incluso soporta los contactos de tu iCloud, Exchange, Hotmail, Facebook si has instalado estas aplicaciones.

Instala el programa y sigue los pasos de abajo.

Cómo Transferir Contactos de iPhone a Android

Nota:Asegúrate de que han instalado iTunes en tu ordenador y que esto no está en función antes de empezar la transferencia.

Paso 1. Ejecuta Transferencia de Datos Teléfono

Instalar el programa es el primer paso y también es el principal paso. Descárgalo y selecciona el carpeta en que reserva. A continuación haz dos cilcs en el icono para ejecutarlo. Selecciona “Transferencia de teléfono a teléfono”.

Seleccionar una solución

Paso 2. Conectar respectivamente tu iPhone y dispositivo Android

El segundo paso es conectar los dos dispositivos al mismo tiempo. En unos segundos se detectarán automáticamente los dos.

conectar dos dispositivos al PC

El teléfono de origen está en la izquierda y el de destino está en la derecha y si descubres la posición no está corresta, puedes haz cilc en “Voltear” para cambiar la posición.

Paso 3. Copia contactos de iPhone a Android

En el centro de la ventana puedes seleccionar qué tipos de archivos serán transferidos. Para ahorrar tiempo, selecciona “Contactos” solamente. Por favor haz clic en “Iniciar copia” y espera con paciencia.

transferir datos de iPhone a Android

La última cosa es pulsar “OK” cuando termina todo el proceso.

Todavía estás buscando la herramienta para transferir contactos desde el iPhone a un teléfono Android? Transferencia de Datos Teléfono sin duda cubrirá tus necesidades. Por favor déjanos comentario si tienes problema con nuestro producto.