> DoTrans>transferir contactos del iPhone al Samsung

Pasos sencillos para transferir contactos del iPhone a Samsung Galaxy S10

Escrito por Leticia González, publicado en 21/09/2017, actualizado en 15/08/2019

Hoy en día, podemos simplemente mantener el contacto con otros a través de números en lugar de cartas en el pasado. En consecuencia, las personas han agregado cada año una media de 250 contactos nuevos. Gracias al poder de la tecnología, estamos construyendo un círculo social que es mucho más grande que la gente solía hacer. Es casi imposible tener en cuenta todos los contactos, así que en su lugar, elegimos almacenar contactos en un gadget - teléfono móvil.

“Yo estaba usando el iPhone 6 y me cambié a Galaxy S8 últimamente, sin embargo, no sé cómo transferir todos mis contactos a Samsung. Cualquier idea será muy apreciada”.

No te pierdas:

Cómo transferir contactos de iCloud a Android

Cómo pasar contactos de iPhone a PC de manera fácil

Sin embargo, será una molestia al actualizar de un iPhone a un nuevo Samsung, como Samsung Galaxy S8/S8 Plus. Porque el iPhone no almacena la lista de contactos en la tarjeta SD, los usuarios no pueden transferirlos simplemente vía insertar la tarjeta SD en el nuevo Samsung. Así que, ¿ cómo hacerlo? Las respuestas están en las siguientes secciones.

Método 1:Transferir Contactos de iPhone a Samsung con un solo clic

No existe otra forma tan directa como DoTrans. Como su nombre indica, dedicando en la transferencia de datos y copia de seguridad o restauración de datos. Es compatible para transferir una variedad de datos entre diferentes plataformas sin ninguna limitación. Puedes transferir directamente los contactos del iPhone al dispositivo Samsung mediante la transferencia entre dos teléfonos o la restauración de iTunes o de iCloud.

Paso 1. Abrir DoTrans

Después de instalar DoTrans en tu Win / Mac, haz clic en él y ejecuta el software. Si tienes ambos dispositivos cerca, haz clic y selecciona “Transferencia desde Teléfono a Teléfono.

Nota que iTunes debe estar instalado primero en tu PC.

Seleccionar una solución

Paso 2. Conectar ambos dispositivos a la computadora

Ahora, tienes que conectar el iPhone y Samsung vía el cable USB. Después de eso, comprueba si el dispositivo fuente y el dispositivo de destino son correctos. Si no, toca “Voltear” para cambiar la posición de los dos dispositivos.

seleccionar todo para transferencia

Paso 3. Seleccionar y mover contactos a Samsung

Por favor marca “Contactos” bajo el título “Seleccionar contenido para copiar”. Además, hay otros tipos compatibles de datos que puedes elegir como mensajes, fotos y vídeos. Después de la selección, pulsa el botón “Iniciar copia”. Ya que esta vez sólo se hace la copia de contactos a tu nuevo Samsung, se completará en poco tiempo.Asegúrate de que ambos dispositivos estén bien conectados durante el proceso.

Copiado completado

Método 2: Mover contactos a Samsung a través de iCloud y cuenta de Google

Aparte del método uno, hay otro truco que querías probarlo. A pesar de que es un poco problemático y cuenta con muchos pasos. En caso de que ten interés, por favor inténtalo. Para realizar esta solución, debes tener una cuenta de iCloud y Google. Por favor, sigue leyendo este tutorial paso a paso.

Paso 1. Inicia sesión en iCloud.com con tu ID de Apple.

Nota: Asegúrate de haber sincronizado los contactos con la cuenta.

Paso 2. Selecciona “Contactos”, toca “Seleccionar todo” y elije “Exportar vCard”.

Paso 3. Selecciona una carpeta para almacenar los contactos de tu iPhone.

tansferencia-de-datos-telefono/icloud-contactos

Paso 4. Inicia sesión en Google Contactos con tu cuenta de Google.

Paso 5. Elije la opción “Importar” en el panel izquierdo. (Redirigido a la versión antigua) Ten en cuenta que la importación de contactos sólo se encuentra disponible en la versión antigua de Google Contactos.

Paso 6. Haz clic en “Importar contactos” y elije el archivo vCard descargado de iCloud.

Paso 7. Haz clic en “Importar” y espera hasta que se complete.

google contactos

Paso 8. En tu Samsung, ve a “Configuración”> “Cuentas”.

Paso 9. Toca “Añadir cuenta” para agregar tu cuenta de Google si aún no has iniciado sesión.Paso 10. Toca tu cuenta y elije “Sincronizar contactos”.

sincronizar contactos

Espero que haya hecho todos los pasos concisos. Después de realizar la transferencia de contactos, no olvides de hacer la copia de seguridad de los contactos importantes, de modo que puedes restaurar los contactos perdidos de tu Samsung en caso de que no esté disponible.