> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir contactos de iPhone a Samsung

Cómo transferir contactos de iPhone a Samsung

Escrito por Leticia González, publicado en 15/12/2016, actualizado en 12/02/2019

¿Cómo transferir contactos de iPhone 7/6s Plus/6s/6/5s/5c/5/SE a Samsung Galaxy Note 5/S7/S6/A9/A7? Mucha gente necesita copiar la informaciones valiosas a un nuevo teléfono. Luego buscarán la forma en Internet, pero no encontrarán nada. Entonces, ¿hay incluso una manera de transferir datos directamente en un teléfono distinto basado en un sistema operativo diferente? La respuesta es sí. Todo lo que necesita es dos cables USB, un ordenador y el software Transferencia de Datos Teléfono.

Transferencia de Datos Teléfono es una herramienta extraordinaria que permite copiar archivos entre dos sistemas operativos, incluyendo contactos, aplicaciones, música, fotos, videos, registros de llamadas, mensajes y mucho más. Y es disponible para dispositivos de iOS, Android y Symbian.

Guía para transferir contactos de iOS a dispositivos de Samsung

Nota:iTunes es necesario. Además, primero debe iniciar sesión en su cuenta en el iPhone 7 para sincronizar la información de los contactos con el teléfono, para que puedan ser transferidos.

Paso 1. Iniciar la transferencia de iPhone a Android

Primero, descargue el programa y ábrelo en su computadora. Seleccione “Transferencia de teléfono a teléfono”.

Seleccionar una solución

Paso 2. Conectar iPhone y Galaxy S4 a PC y elegir los tipos de archivo

Conecte el iPhone y el Galaxy S7 a través de cables USB. Luego los teléfonos serán detectados automáticamente. Como lo que puede ver a continuación, el iPhone está a la izquierda, en nombre de la fuente ; Mientras que Samsung está a la derecha como el destino. Si desea cambiar posiciones de los dos, simplemente haga clic en Voltear. Y luego se le permite seleccionar qué tipo de datos que se van a copiar. Marque los contactos sólo si desea transferir contactos de iPhone a Samsung.

conectar dos dispositivos al PC

Nota: Para eliminar todos los archivos de su Samsung, pulse “Borrar datos antes de copiar”.

Paso 3. Mover los Contactos de iPhone a Samsung Galaxy S4

Haga clic en “Iniciar copiar”. Este paso es bastante fácil. Pero, por favor, asegure que los dos teléfonos están bien conectados durante el proceso. Otra cosa es que puede detenerlo simplemente presionando “Cancelar” en cualquier momento que quiera.

transferir datos de iPhone a Android

Espero que pueda aprender algo de esto[esto sea útil para usted]. ¿Quiere saber más sobre la Transferencia de Datos Teléfono? Eche un vistazo a nuestro web. Y no dude en probar nuestro producto.