> DoTrans>Transferir contactos de Motorola a iPhone

Cómo transferir contactos de Motorola a iPhone

Escrito por Leticia González, publicado en 17/01/2017, actualizado en 13/08/2019

“Recibí un iPhone 7/7 Plus como un regalo de cumpleaños, pero es un dolor de cabeza transferir todos los datos de mi Motorola Moto X al iPhone, ya que son de diferentes sistemas operativos. Me pregunto si hay una forma fácil y rápida para transferir todos mis datos, por ejemplo, los contactos, desde mi Motorola a mi nuevo iPhone.” Te recomiendo que uses DoTrans, que es un programa práctico que te permite copiar datos de tu Motorola Moto X a tu nuevo iPhone. En el siguiente párrafo, te mostraré los pasos de cómo usar DoTrans.

DoTrans es un programa excepcional que no importa qué modelo de teléfono usas, podrás descargar la versión compatible siempre y cuando tu teléfono funcione con los sistemas iOS, Android, Windows o Symbian. Es increíble que exista un programa que te permita transferir datos, incluyendo los contactos, mensajes de texto, videos, fotos, música, aplicaciones, registros de llamadas entre otros, desde tu Motorola a tu nuevo iPhone. Este software es fácil de entender y de operar, siga estos tres pasos - Iniciar, conectar y transferir.

Descarga DoTrans en tu computadora y siga los siguientes pasos.

Pasos para transferir contactos de Motorola a iPhone

Paso 1. Inicie la transferencia de iPhone a Android

Inicie DoTrans, después de que hayas descargado e instalado, verás la interfaz principal como se muestra abajo.Nota: Si no tienes iTunes en tu computadora se te pedirá que lo instales.

Seleccionar una solución

Paso 2. Conecta el Motorola y el iPhone a la computadora al mismo tiempo a través de sus cables USB

Después de conectar los dos teléfonos a través de sus cables USB, serán detectados por el programa automáticamente. A continuación, los dos dispositivos se mostrarán en la ventana como se ve en la imagen de abajo - Moto X como “Origen” y el iPhone como “Destino”. Si deseas eliminar todos los contactos almacenados en tu iPhone, marca “Borrar datos antes de copiar”. Si no, simplemente ignóralo.

Seleccionar los contactos para transferir

Paso 3. Transferir contactos de Moto X a iPhone

Puedes transferir los datos al marcar. Desmarca los datos no deseados excepto los contactos. Luego, haz clic en “Iniciar copia” para comenzar a transferir los contactos. Asegúrate de que tu Moto X y tu iPhone 7/7 Plus están bien conectados durante el proceso de transferencia. Si, por desgracia, uno o ambos teléfonos se desconectan durante la transferencia, los datos se pierden y ya no podrás recuperarlos. En este caso, vaya a nuestro sitio web y prueba Recuperación de Datos Android, que podrá ayudarte a recuperar los datos de Android como los contactos, videos, fotos, música, mensajes de texto, notas, calendarios, correo de voz, historial de llamadas entre otros.

Iniciar el proceso de transferencia

Nota: Puedes hacer clic en “Voltear” cuando deseas transferir los datos de iPhone a Motorola. Si los datos de tu iPhone se pierden durante la transferencia, usa DoTrans.

Eso es todo, como podrás ver, ya terminaste los pasos para transferir los datos de tu Moto X a tu iPhone 7/7 Plus. Transferir los datos de Android a otros teléfonos es mucho más fácil de lo que te imaginas, este software te mostrará, también puedes transferir datos de diferentes marcas de teléfonos como Samsung, HTC, Motorola, LG, Sony, iPhone o Nokia.