> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir contactos de Samsung Galaxy a iPhone

Cómo transferir contactos de Samsung Galaxy a iPhone

Escrito por Leticia González, publicado en 06/03/2017, actualizado en 27/03/2019

Pensando en cambiar tu teléfono de Samsung S7/Note 7 a un iPhone 7/SE/6/iPhone 6 Plus? Entonces necesitarías una herramienta para transferir los contactos de Samsung Galaxy a iPhone. Si buscas en Internet y encontrarás que la mayoría de los métodos mostrados están relacionados con Gmail. Es decir, tienes que sincronizar los números telefónicos con Google y luego usar tu cuenta para restaurarlos en iPhone. Sin embargo, no sería tan difícil como parece si lees este tutorial. Todo lo que necesitas son dos cables USB, unordenador y el programa profesinal Transferencia de Datos Teléfono.

Transferencia de Datos Teléfono es la perfecta solución a tu problema. Es muy reconocido y utilizado por todo el mundo para pasar archivos como contactos de Android a dispositivos iOS. El program es tan famoso como casi cada uno tiene que aprender cómo usarlo.

Ahora, empezaremos a mostrarte cómo funciona este software. Pero, en primer lugar, descárgalo e instálalo haciendo clic en los botones de abajo.

La mejor manera de transferir contactos de Samsung Galaxy a iPhone

Nota: Para empezar a manejar Transferencia de Datos Teléfono necesitas tener iTunes instalado en tu cordenador. Por lo tanto, asegúrate de que instalaste el software antes de seguir con esta guía de paso-a-paso.

Paso 1. Inicia Transferencia de Datos Teléfono

Pon el programa en marcha y una cosa que te mencionaré es que esta aplicación tiene muchas funciones y debes hacer clic en “Copiar datos teléfono a teléfono” para que funcione. El primer paso es bastante fácil, ¿no?

Seleccionar una solución

Paso 2. Conecta Samsung Galaxy y iPhone al PC

Mira la imagen de abajo. Que te dice que conectes los dos teléfonos a los puertos USB y cuando lo hayas hecho, los dispositivos serán detectados automáticamente.

Paso 3. Elige los archivos y garantizar posiciones de los dos teléfonos

Esta es la parte más complicada de todas, pero tampoco es tan difícil como parece. Marca los elementos del cuadro para seleccionar los datos que se van a copiar o simplemente marca “Contactos” si eso es todo lo que necesitamos. Después de eso, si el Galaxy no está en el lado izquierdo como teléfono de origen, toca en “Voltear” para cambiarlo con el iPhone.

Seleccionar los contactos para transferir

Nota: “Borrar datos antes de copiar” es opcional. Cuando tienes un teléfono de segunda mano y quieres eliminar los datos en él, marca el cuadro.

Paso 4. Comienza a transferir contactos de Samsung a iPhone

Presiona “Iniciar copia” y pasas a ver la siguiente ventana, lo que significa que está procesando. No desconectes los teléfonos. Y haz clic en “OK” al finalizar.

Iniciar el proceso de transferencia

Ahora, la información ya se ha traspasado a tu iPhone 7/SE/6s/6s Plus/6/5/4.

Transferencia de Datos Teléfono no solo puede transferir contactos de Samsung a iPhone. Si quieres hacer lo mismo con Symbian o BlackBerry, entonces adelante, Transferencia de Datos Teléfono cubrirá tu necesidad.