> DoTrans>Transferir contactos desde WinPhone a Android

Cómo transferir contactos desde WinPhone a Android

Escrito por Leticia González, publicado en 14/02/2017, actualizado en 13/08/2019

No cabe duda de que el contacto es el elemento más importante entre todos los datos de nuestro móvil. Sin ellos, no podemos llamar o enviar mensajes a amigos, incluso no se puede compartir algún contenido interesante con ellos. Por lo tanto, generalmente, guardar los contactos en el móvil sería la primera cosa que vamos a hacer en un nuevo móvil, incluyendo introducir los contactos uno por otro o pasarlos desde el viejo teléfono hacia el nuevo con o sin mismo sistema operativo. Aquí me gustaría compartir mi experiencia en la transferencia de contactos de Winphone a mi nuevo teléfono Android.

En cuanto a transferir datos entre teléfonos con diferentes sistemas operativos, DoTrans puede sirve como un puente para completar la transferencia de los archivos. No importa que tu teléfono funcione con Windows 10 o 8 o 7, nuestro programa funciona perfectamente con OS Android Lollipop/KitKat/JellyBean, etc.

Haz clic en el icono debajo para tener una prueba gratuita de este programa.

Transferir Contactos de Windows Phone a Android Rápidamente

Paso 1. Ejecutar el Programa en el Ordenador

Instala y haz doble clics en el icono de DoTrans en la pantalla principal en el PC para que puedas ejecutarlo. Luego, conecta los dos dispositivos al PC a través de dos cables USB.

Seleccionar una solución

Notas: En este caso, primero, tienes que realizar copias de seguridad de los contactos de WinPhone para que los siguientes pasos puedan marchar bien.

Paso 2. Elegir Contactos para Mover

Verás cuatro funciones en la pantalla y haz clic en “Restaurar desde las Copias de Seguridad” y selecciona “OneDrive”.

restaurar desde copia de seguridad

Necesitas conectarte en OneDrive introduciendo tu cuenta y contraseña. Y luego elige la opción "Contactos" y "Iniciar Copiar" para comenzar este proceso.

restaurar copia de seguridad desde onedrive

Notas: Este método te permitirá transferir datos de distintas copiaa de seguridad en teléfonos basados en diferentes OS.

Paso 3. Ir a Transferir Contactos

El programa tendrá una rección rápida para entrar en el proceso de transferencia. Puedes examinar en la ventana emergente el progreso de la transferencia.

transferir contactos de onedrive a android

Después de usarlo para transferir los números de teléfono desde Windows phone hacia un nuevo dispositivo de Android, llegamos a la conclusión de que DoTrans tiene características maravillosas: fácil de instalar, multifuncional y rápida. Además, vale la pena compartir esta herramienta entre tus amigos y familiares.