> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir contactos desde Blackberry a Android

Cómo transferir contactos desde Blackberry a Android

Escrito por Leticia González, publicado en 07/12/2016, actualizado en 27/03/2019

Aparentemente, los teléfonos Android gana la ventaja absoluta en el mercado de teléfonos entre sus competidores. La gente que son aficionados a ella ganan más experiencia acerca de los diferentes tipos de teléfonos celulares en el mercado, es por eso que la gente cambia de teléfono en poco tiempo, como cambiar de Blackberry a Android. Después de cambiar de teléfono, la gente busca cómo transferir los contactos entre los dos teléfonos ya que volver a guardar los contactos en el nuevo teléfono es realmente un dolor de cabeza.

La solución a su problema es la siguiente - Transferencia de Datos Teléfono que está diseñado para los usuarios con teléfonos Android. Es una herramienta de transferencia de datos capaz de copiar los contactos, SMS, fotos, música, videos entre dos teléfonos. Le enseñamos el uso Transferencia de Datos Teléfono tomando como ejemplo transferir contactos de Blackberry a un dispositivo Android.

Haga clic en el link de abajo para iniciar la descarga.

Transferir contactos de Blackberry a Android en solo 3 pasos

Paso 1. Copia los contactos de Blackberry a la computadora

Para realizar una copia de seguridad de los contactos de Blackberry, primero debe descargar BlackBerry® Desktop Software. Luego, ábralo en PC y conecte el Blackberry al PC a través del cable USB. Cuando el programa ha detectado el Blackberry, ya puede realizar una copia de seguridad de los contactos a la computadora seleccionando “Copia ahora”. Cuando sus contactos ya hayan sido copiados, pase al siguiente paso.

copiar contactos a Blackberry

Paso 2. Conecte el teléfono Android a la computadora

Como ya ha descargado Transferencia de Datos Teléfono, instálelo ahora. Después conecte el Android a la computadora. A continuación le aparecerá una ventana, seleccione modo “Restaurar”. Esta opción es para restaurar los datos de la copia de seguridad a un teléfono.

Seleccionar una solución

Paso 3. Transferir la copia de seguridad de los contactos al Android

Vea la interfaz de abajo y haga clic en el triangulo invertido. En la parte superior de la lista es el registro de la reciente copia de seguridad, selecciónelo. Luego, seleccione los contactos y marque “Iniciar Copia” para empezar el proceso. En un momento podrás ver que ya todos los contactos están copiados ahí.

transferir contactos de Blackberry a Android

Transferencia de Datos Teléfono es una herramienta de transferencia profesional para transferir datos como mensajes de texto, historial de llamadas, fotos, música entre dos teléfonos.