> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir contactos desde Samsung a Samsung

Un clic para transferir contactos desde Samsung a Samsung

Escrito por Leticia González, publicado en 01/12/2016, actualizado en 12/02/2019

¡Ayuda! Recientemente se ha roto mi Samsung Galaxy S3 y tengo que comprar un nuevo para reemplazarlo. Pero, ¿qué puedo hacer para exportar mis contactos Samsung Galaxy S4 en mi nuevo Samsung Galaxy Note 5? ¿Si existe una manera para transferir los contactos entre los dos teléfonos? ¡Estos contactos son muy importantes para mí! ¡Gracias de antemano!

De hecho, Transferencia de Datos Teléfono puede ayudarte. Este es un excelente software para la transferencia de datos entre teléfonos, que es capaz de sincronizar los datos de Samsung como contactos, mensajes de texto, vídeos, fotos, música, registros de llamadas y aplicaciones, etc. No hace falta ninguna capacidad técnica sobre smartpones. Lo único que necesitas es descargar Transferencia de Datos Teléfono en el ordenador y leer cuidadosamente las instrucciones de abajo. Los siguientes pasos se pueden resumir en cuatro palabras: descargar, conectar y transferir. Suena fácil, ¿verdad?

Nota:Además de Samsung Galaxy S4 y Note 5, el programa puede transferir datos entre muchos teléfonos, incluyendo iPhone, BQ, Samsung, HTC, LG, Motorola, Nokia y otros teléfonos populares.

Pasos para Transferir Contactos desde Samsung Galaxy S4 a Note 5

Paso 1. Descargar Transferencia de Datos Teléfono en el PC

Descargar e instalar Transferencia de Datos Teléfono en tu ordenador y ponlo en marcha. Selecciona la función de “Transferencia de teléfono a teléfono”.

Seleccionar una solución

Paso 2. Conectar Samsung Galaxy S4 y Note 5 al PC

Después de lanzar el programa, conectar el Samsung Galaxy S4 y Note 3 al ordenador al mismo tiempo a través de cables USB. El programa detectará automáticamente los dos teléfonos dentro de pocos segundos. Los contactos se transfieren desde el teléfono de origen (izquierdo) hasta el de destino (derecho). Si los se encuentran en el lugar equivocado, haz clic en “Voltear” para intercambiar sus lugares.

conectar dos dispositivos al PC

Nota: Si quieres limpar los datos de tu Samsung Galaxy Note 5 liberando espacio para to los contactos transferidos desde S4 puedes hacer clic en “Borrar datos antes de transferir”.

Paso 3. Sincronizar contactos desde S4 a Note 5

Transferencia de Datos Teléfono te permite trasnferir contactos, registro de llamadas, SMS, fotografías, vídeos, apps y así sucesivamente. El software le permite transferir contactos, registro de llamadas, SMS, fotos, vídeos, aplicaciones . Puedes seleccionar lo que deseas transferir y haz clic en el botón de “Iniciar copia”. Espera unos minutos con paciencia. Cuando termina el proceso haz cilc en “OK” para finalizar todo el proceso.

transferir datos entre dispositivos Android

Es digno probar el programa y con solo un par de cilcs se transferirán todos los contactos.