> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir datos de iPhone a Samsung

Cómo transferir datos de iPhone a Samsung Galaxy S/Note

Escrito por Leticia González, publicado en 21/08/2017, actualizado en 12/02/2019

“Pienso cambiar mi iPhone 6s a un Galaxy S7. Pero no sé cómo copiar todos mis datos (canciones, contactos, mensajes, etc.) al móvil nuevo. Si alguien tiene una idea, infórmame por favor. Otra cosa, quiero mover mis archivos directamente sin pasos complejos.”

De hecho, puedes solucionar este problema de una manera super fácil que nunca has imaginado. Seusa la PC como el punto de tránsito, y un software brillante, Transferencia de Datos Teléfono, con que los dos móviles conectados pueden intercambiar archivos con facilidad. La mayoría dispositivo de Samsung y de Apple son compatibles, incluyendo Galaxy Note 5/S7/S6/S5/S4, iPhone 7/SE/6s/6/5/5c/4s, etc.

Manera 1: Cómo Pasar y Guardar Contenidos de iPhone a Galaxy S/Note

Transferencia de Datos Teléfono es un instrumento de transferir datos desde iPhone a Samsung Galaxy. Estos datos incluyen música, videos, fotos, SMS, contactos etc. Con pocos clics logrará la transferencia.

¿No puedes esperar más para intentarlo? Haz el botón de abajo para descargar elsoftware.

Nota: Antes de empezar debes tener iTunes instalado en PC.

Paso 1. Lanzar Transferencia de Datos Teléfono

Después de instalar el programa, haz doble clic en su icono para iniciar. Desde la interfaz principal puedes elegir 4 modelos. En el caso de transferencia selecciona simplemente el azul, “Copiar datos de teléfono a teléfono.”

pantalla inicial

Paso 2. Conectar tu iPhone 6/6s/7 y S6/S7 a PC vía cable USB

Puedes ver la interfaz de abajo de esta manera, muy fácil de entender. Pero si no tienes 2 cablesdisponibles, puedes pasar datos entre Android y iOS vía la manera 2.

iniciar copia

copiar datos

Nota:

  • El botón “Voltear” lo puedes seleccionar cuando quieres pasar contenidos desde Samsung a iPhone, el caso al revés.
  • Puedes también borrar los datos actuales de tu Galaxy antes de empezar la transferencia con marcar la casilla en la esquina inferior derecha.

Paso 3. Seleccionar contenidos deseadas para transferir

Como se ve aquí, 7 tipos de dato están listados en el medio. Y, si un tipo de dato no existe en el dispositivo de origen, la opción correspondiente estará en gris. Significa que no puedes pasar tal dato. Comprueba los datos que van a copiar. Haz clic en “Iniciar copia”.

transferir datos Cuando la barra de proceso llega al final, haz clic en “OK” para terminar el proceso.

Manera 2: Cómo Restaurar Copia de Seguridad de iPhone en Galaxy S/Note

Paso 1. Hacer copia de seguridad de tu iPhone 6/6s/7

Para restaurar los datos de backup de iPhone a un dispositivo Android, puedes contar con un software muy últil que se llama Respaldo & Restauración de Datos iOS.

En la interfaz principal del programa, selecciona “Restuaración”. Al siguiente, conectatu iPhone al ordenador. Después de que aparezca en una lista todos los respaldos que has hecho antes, elige uno deseado y haz clic en “Siguiente”.

Paso 2. Restaurar copia de seguridad del iPhone en el Galaxy

Obtienes ahora una vista previa de los datos en el backup. Si quieres restaurar todos los datos a tu Samsung nuevo, haz clic simplemente en Restaurar para transferir los datos al dispositivo.

Restaurar copia de seguridad iPhone a Galaxy

Recuerda que haz clic en “OK” cuando termine.

Manera 3: Transferir Datos de iPhone a Samsung Galaxy S/Note vía Smart Switch

Para alentar a los usuarios a cambiar sus dispositivos a Samsung, la compañía Samsung hadesarrollado “Smart Switch”, una aplicación con que los usuarios de iOS pueden pasar datos de iPhone a Samsung. Puedes también contar con esta manera.

Para transferir datos desde iPhone/iCloud a Samsung, descarga al primero Smart Switch en tu Samsung. Conecta luego los 2 dispositivos vía micro USB. O accede a tu cuenta de iCloud. Puedes ahora elegir los datos deseados para transferirlos al nuevo dispositivo.

smartwich homepage

Para transferir datos desde iTunes a Samsung: descarga Smart Switch en tu PC. Conecta tu Samsung a PC. Así puedes extraer fotos, contactos, mensajes, etc. desde la copia de iTunes y luego pasarlos al Samsung.

smartswich transfer

Conclusión: Comprar con Smart Switch, Transferencia de Datos Teléfono se destaca más con sus muchas más funciones, por ejemplo, limpiar datos antiguos del dispositivo (son útiles para proteger tu privacidad si vas a abandonar tu iPhone antiguo), Respaldar datos desde diferentes OS como iOS/Android/Windows. Más importante, Transferencia de Datos Teléfono cuenta con más dispositivos compatibles, mientras el Smart Switch solo es útil cuando tienes un Samsung. Descarga la versión de prueba ahora e inténtala con tus celulares.