> DoTrans>Transferir datos entre el Samsung Antiguo y el nuevo S8/S8 Plus

Cómo transferir datos entre el Samsung Antiguo y el nuevo S8/S8 Plus

Escrito por Leticia González, publicado en 14/09/2017, actualizado en 13/08/2019

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus son dos estrellas brillantes, que tiende a descartar la mala impresión causada por Samsung Note 7. Hasta ahora, Samsung ha hecho lo imposible con S8 / S8 Plus. Como muchos fans de Samsung han empezado a disfrutar de las últimas características de Galaxy S8 / S8 Plus, hay un obstáculo común que la mayoría de la gente no tiene idea de cómo mover los contenidos significativos su Samsung antiguo al nuevo S8 / S8 Plus. Por esta razón viene este artículo para ayudarte. Por favor revisa los siguientes métodos. A pesar de que si quieras transferir datos desde iPhone a S8, deberías echar a vistazo en otro artículo.

No te pierdas

Cómo Recuperar Datos Borrados desde Samsung

Samsung: Respaldar Contactos de S8/S8 Plus

Método 1: Transferir los Archivos Media entre Teléfonos Samsung Directamente

Si deseas mover fotos de un Samsung antiguo a un nuevo, puedes probar esta manera a través de AutoPlay. Cada vez que conecta tu Samsung al ordenador, aparecerá un diálogo de Auto Play, que permite a los usuarios mover sus datos (principalmente archivos multimedia como imágenes y videos) entre computadora y móvil. Vamos a ver cómo funciona eso.

Paso 1. Conecta el Samsung antiguo al PC.

Paso 2. Toca “Permitir” en el terminal cuando veas la solicitud “Permitir el acceso a los datos”.

Paso 3. Desplázate hacia abajo para abrir el panel de notificaciones. Y toca “Transferir archivos multimedia vía USB”.

Paso 4. Desde la ventana automático, elije “Transferir archivos multimedia”.

Paso 5. Ahora, verás el diálogo de Auto Play. Selecciona la opción “Abrir dispositivo para ver archivos”

habilita-modo

Paso 6. Toca la carpeta “Imágenes” y copia toda la carpeta al escritorio o en algún lugar del equipo. (O, arrastra manualmente las imágenes deseadas a otra carpeta en la computadora).

Paso 7. Ahora desconecta el dispositivo antiguo y conecta el Samsung Galaxy S8 en su lugar.

Paso 8. Sigue los mismos pasos que los pasos 2 al 4.

Paso 9. En este momento, elije la opción “Importar imágenes y videos”.

Paso 10. (Opcional) Para etiquetar las imágenes, escribe un nombre en el cuadro “Etiquetar estas imágenes (opcional)”.

Paso 11. Haz clic en “Importar” para iniciar la transferencia. De forma predeterminada, el nombre de la carpeta incluye la fecha, las imágenes y los vídeos importados y el nombre de la etiqueta. Se abrirá una nueva ventana y se mostrarán las imágenes y vídeos importados.

auto-play

Método 2: Un clic para exportar contenido entre dispositivos Samsung

Con el fin de transferir archivos de texto como mensajes, contactos, registros de llamadas, calendario y etc., los usuarios pueden recurrir a DoTrans. Como una herramienta fácil de usar, el programa permite la transferencia de datos entre diferentes dispositivos en un solo clic. Echa un vistazo a las instrucciones abajo, y comprueba cómo lo funciona.

Paso 1. Iniciar DoTrans

Por favor, dale una oportunidad y descarga la versión de prueba gratuita de DoTrans. Cuando completas la instalación, una interfaz limpia y simplificada salta hacia ti. Luego, elige “Copiar datos desde Teléfono a Teléfono” en la interfaz principal.

pantalla-inicial

Paso 2. Conectar los dispositivos Samsung a la computadora

En el paso siguiente, los usuarios deben conectar ambos dispositivos Samsung a través de un cable USB al ordenador. Cuando se detecten, la información de los teléfonos se mostrará en la interfaz. Si la posición del dispositivo fuente y del dispositivo de destino es incorrecta, toque “Voltear” para cambiar la posición.

selecciona datos

Paso 3. Iniciar la transferencia de datos

Como se puede ver en la columna central, los datos compatibles incluyen Contactos, Mensajes de texto, Calendario, Registro de llamadas, Fotos, Música, Videos, Aplicaciones y Datos de la aplicación (Sólo disponible para dispositivos rooteados). Por favor marca lo que deseas exportar y haz clic en "Iniciar copia". Entonces, una ventana aparece mostrando el progreso. El proceso finaliza de acuerdo con la cantidad y el tamaño de los datos.

transferencia datos

Consejos y trucos: ¿Cómo disfrutarlo mejor con Samsung Galaxy S8 / S8 Plus?

1. Personalizar fácilmente tu Samsung S8

Samsung Galaxy S8 / S8 Plus es mucho más fácil para los usuarios a personalizar los temas / fondos de pantalla, y configurar widgets de pantalla. Lo que necesitas hacer es simplemente tocar en la pantalla de inicio y aparecerá el menú de personalización. Entonces, eres capaz de hacer cambios.

2. Mantener Display siempre

Si estás cansado de mantener presionado el botón “Encendido” para despertar el dispositivo cada vez, definitivamente debes establecer la visualización todo el tiempo. Ve al “Ajustes”> “Display” y activa la opción.

samsung-galaxy-s8-trucos

¡Hecho! Ahora, todo el contenido valioso se exporta y se guarda en tu nueva mascota. Si tienes alguna pregunta, simplemente deja tu comentario abajo. Estamos encantado de ayudarte.