> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir fotos de Android a Android

Cómo transferir fotos de Android a Android

Escrito por Leticia González, publicado en 19/12/2016, actualizado en 28/06/2019

Hoy en día, a mucha gente le encanta tomar fotos con sus teléfonos inteligentes de Android en lugar de cámaras digitales. Una de las razones es que nuestros teléfonos siempre están a nuestro lado en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Qué pasa si quiere compartir las fotos de los viajes con tus amigos o familiares? O simplemente tiene un nuevo Android, como Samsung Galaxy S5 / S4, HTC One, y tiene ganas de mover todas las imágenes del viejo Android al nuevo? En breve, desea transferir fotos de Android a Android. Aquí ofrecen una manera agradable para que usted alcance su meta con poco esfuerzo.

La herramienta a la que puede recurrir es Transferencia de Datos Teléfono, una herramienta profesional de transferencia que le permite transferir fotos de Android a Android fácilmente y segura de un solo cilc. Tiene una interfaz intuitiva de usuario, que apoya un funcionamiento sin ningún problema. Lea el artículo para obtener más información.

Descargue la versión gratuita de Transferencia de Dato Teléfono desde abajo. ¡Comencemos a mover fotos de Android ahora mismo!

Pasos para transferir fotos de Android a Android

Paso 1. Instalar la Herramienta de Transferencia

Instale Transferencia de Dato Teléfono en su computadora. Ejecútalo. Cuando obtenga la ventana como la imagen debajo, por favor, seleccione el modo de “Transferencia de Teléfono a Teléfono”.

Seleccionar una solución

Paso 2. Conectar ambos teléfonos de Android a PC

Conecte ambos dispositivos de Android a la computadora a través de sus cables USB respectivamente. Se pondrán en la ventana una vez detectados por el software con éxito. Por favor, asegure que los lugares de los teléfonos son correctos, uno del Origen y el otro del Destino. El botón “Voltear” se utiliza para cambiar de lugar.

conectar dos dispositivos al PC

Paso 3. Copiar Imágenes de Android a Android

Ahora, por favor, seleccione el contenido que desea transferir, como “Fotos”, luego haga clic en “Iniciar Copiar” para copiar fotos de Android a Android.

transferir datos entre dispositivos Android

¡Hecho! ¿No es increíble Transferencia de Dato Teléfono? Ahora ha conocido este medio popular para transferir no sólo fotos, sino también otros datos de Android a Android. ¡Ya no necesita molestarse por la transferencia de tarjeta SD! Usted y sus amigos pueden disfrutar de sus fotos de viaje ahora. Si quiere saber cómo intercambiar fotos entre Android, también puede usar este programa.