> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir fotos de iPhone a Samsung

Transferir fotos de iPhone a Samsung Galaxy S8

Escrito por Leticia González, publicado en 24/08/2017, actualizado en 12/02/2019

Compré un Samsung Galaxy S8 Plus y pienso dar el antiguo iPhone 7 a mi mujer. Sin embargo, unas bastantes imágenes que he tomado como notas durante mis reuniones todavía están almacenadas en él. ¿Hay algún método para mover esas imágenes a mi teléfono Samsung? Cualquier idea será apreciada.

No Pierdas:

Cómo recuperar fotos borradas en Samsung Galaxy

Cómo recuperar fotos de un Samsung Roto

iPhone y Samsung tienen sus sitios en la primera fila del mercado de los teléfonosinteligentes. Los dos fabricantes de teléfonos cuentan con popularidad mundial capturando los corazones de los usuarios. Si estás usando un iPhone originalmente y ahora quieres actualizar a la última versión de Samsung - Samsung Galaxy S8/S8 Plus, deberás desplazarse hacia abajo y aprender cómo guardar los momentos preciosos en el Samsung. Aquí hay dos maneras de transferir fotos desde iPhone a Samsung sin ningún problema. Si estás interesado, por favor, dale un tiro.

Manera 1: Exportar Fotos desde iPhone a Samsung a través de Transferencia de Datos Teléfono

Transferencia de Datos Teléfono es un software profesional bien diseñado para transferir todo tipo de datos desde teléfonos / computadoras a teléfonos / computadoras, incluso de diferentes sistemas operativos. En este caso, puedes transferir los datos del iPhone a Samsung con facilidad, o al revés. Vamos ahora al grano.

Paso 1. Descargar e instalar Transferencia de Datos Teléfono

Por favor, no duda en probar la versión gratuita con un clic en el botón arriba. Cuando termines instalar el software, ejecútala. En su interfaz principal, haz clic en “Transferencia de teléfono a teléfono” a la izquierda. Nota que, si deseas restaurar fotos a Samsung desde las copias de seguridad de iTunes / iCloud, selecciona “Restaurar desde las copias de seguridad”.

pantalla inicial

Paso 2. Conectar iPhone y Samsung a Transferencia de Datos Teléfono

Ahora, conecta ambos dispositivos al software a través del cable USB. En iPhone, selecciona “confiar” cuando se te solicite confiar en este equipo. En Samsung, Toca “Permitir” cuando se te pregunta para acceder a los datos del dispositivo y habilitar la depuración USB. Luego, asegúrate de que el dispositivo original y el dispositivo destinatario encuentran su posicióncorrespondiente. Si no, haz clic en “Voltear” para cambiar las posiciones.

seleccionar contacto transferencia

Paso 3. Elegir fotos para exportar

Puedes elegir “Borrar datos antes de copiar” en el dispositivo destinatario. Sin embargo, este paso borrará todas las fotos en tu Samsung. Al siguiente, selecciona “Fotos” en la parte central de la interfaz (Aún no te permite previsualizar las fotos directamente en la computadora). Luego, haz clic en “Iniciar Copiar”. El proceso costará unos minutos, depende del número de las fotos para transferir.

copiar datos transferencia

Manera 2: Transferir Fotos del iPhone a Samsung con Smart Switch

Con fin de abordar la cuestión de transferir para los usuarios, Samsung ha lanzado una aplicación conocida como Smart Switch. En breve, es una herramienta oficial de la compañía coreana para transferir datos de Android a Android o incluso de iPhone a Android. Brillante como se ve, muchas personas se han quejado de que no pueden cargar datos de iPhone. Sin embargo, aún vale la pena para probar. Vamos a la tutoría.

Paso 1. Conecta Samsung a un buen Wi-Fi.

Paso 2. Ejecuta “Smart Switch” en tu Samsung.

Paso 3. Cuando se te pide que selecciones qué hará este teléfono, selecciona “RECIBIR”.

Paso 4. Ahora, selecciona “iOS” en la pantalla siguiente y registrarte con tu ID de Apple.

Nota: Debes hacer una copia de seguridad del iPhone a iCloud por anticipado.

Paso 5. Después de entrar en iCloud, debes elegir lo que deseas transferir. Selecciona “Fotos” y toca “IMPORTAR”.

Nota que el tamaño estimado y el tiempo necesario se mostrará en la pantalla también.

Paso 6. Por favor, espera hasta que se termine y revisa las imágenes de Samsung.

smart swith samsung

¡Inténtalo! pues. si tienes una mejor idea, es muy bienvenida compartir tus pensamientos. Siquieres transferir SMS desde iPhone a Samsung, puedes buscar la tutoría gratis aquí, ¡disfrútala!