> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir fotos de Samsung a iPhone/iPad

Cómo transferir fotos de Samsung a iPhone/iPad

Escrito por Leticia González, publicado en 17/01/2017, actualizado en 12/02/2019

Transferencia de Datos Teléfono, como puedes ver, es una herramienta para la transmicion de archivos entre dos dispositivos mobiles. En este articulo, lo usaremos más que todo para transferir fotos de tu movil Galaxy a un iPhone o iPad. Está muy bien diseñado para el intercambio de información de alta calidad.

Antes de empezar a transferir archivos, por favor verifica que tu computador tenga instalado iTunes, en caso no lo tengas, descargarlo e instálalo. Y, si tienes algún archivo que hayas dejado en tu cuenta de Gmail, descargarla a tu móvil primero, para que así puedas transmitir todos ellos.

Pasos Fáciles para Copiar Imágenes de Samsung a dispositivos Apple

Paso 1. Abre Transferencia de Datos Teléfono

Cuando ejecutes el programa verás la interface, en la cual veras cuatro modos que pueden ser seleccionados. Haz clic en el rectángulo grande, el cual tiene el nombre de “Transferencia de Teléfono a Teléfono”..

Seleccionar una solución

Paso 2. Conecta tu Samsung y tu iPhone/iPad a tu Computadora usando cables USB

Esto es algo muy simple de hacer. Solo conecta la salida USB de tu cable a la entrada USB de tu computador y la otra salida del cable a tu móvil, haz lo mismo para ambos móviles. Primero hazlo con tu Samsung y después con el iPhone, de esta manera el primero será detectado como “Teléfono de Fuente”.

Seleccionar las fotos para transferir

Nota: Pero, en caso no los hayas conectado de esa manera, presiona en el botón “Voltear” para poder cambiar el lugar de los móviles.

Paso 3. Selecciona las fotos del Samsung que quieres pasar al iPhone

Mira a la mitad de la interface. El número de datos/archivos será mostrado. Cuando las palabras están con color gris, quiere decir que no hay datos en ese “modulo” de tu Galaxy. Ahora, da clic en el cuadro de Fotos y haz clic a “Empezar a Copiar”. Al final, debes de presionar “OK”. (Es opcional borrar el “Teléfono de Destino”, pero recuerde hacer una copia de seguridad del iPhone antes de decidir hacerlo).

Iniciar el proceso de transferencia

Con Transferencia de Datos Teléfono puedes descargar las fotos desde dispositivos Samsung y luego enviarlas a dispositivos de Apple. ¿Quieres probar nuestro producto? No dudes en descargarlo. Si te encanta este post, ¡haz cilc en los iconos de media social para compartirlo!