> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir fotos de Android a iPhone

Cómo transferir fotos de Android a iPhone

Escrito por Leticia González, publicado en 09/08/2017, actualizado en 28/06/2019

Si cambias un Samsung Galaxy S6 a un nuevo iPhone 6s / 6s Plus / 7, puedes preguntarte cómo transferir las imágenes y los videos del antiguo al nuevo. El método más directo es conectar el Android a la PC y arrastrar las imágenes deseadas a ella, luego agregar de nueva esas imágenes al iPhone por la sincronización de iTunes.

Esta manera es eficaz, pero no es conveniente. Es una manera eficaz, pero no parece muy conveniente. Entonces, en el siguiente artículo, te presentamos una manera mucho más fácil para ayudarte a transferir fotos de Android a iPhone por un solo clic.

Transferencia de Datos Teléfono, la omnipotente y eficiente te ayudará a transferir fotos de Android al iPhone en solo 3 sencillos pasos: “Iniciar”, “Conectar” y “Copiar”. Además de imágenes, también puede transferir datos como contactos, mensajes, música, videos, etc. desde Galaxy S5 / S6 / S6 Edge a iPhone 6s / 6s Plus / 7/7 Plus. Echa un vistazo a las instrucciones abajo, y comprueba cómo lo funciona.

Prueba la versión de prueba de Transferencia de Datos Teléfono en tu computadora de aquí:

Las Maneras de Transferir fotos de Android a iPhone

Paso 1. Instalar e iniciar Transferencia de Datos Teléfono en el equipo

Descarga Transferencia de Datos Teléfono en tu computadora e instálala. Y verás la siguiente interfaz abajo.

paigina principal de transferencia de Datos

Nota: Si no instalaste la última versión de iTunes en su computadora, debes instalarla al primero.

Paso 2. Conectar ambos Android y iPhone con la computadora a través de un cable USB

Te pedirá que conectes tu Galaxy S6 al iPhone 6 a través de cable USB cundo entres en la interfaz principal del programa. Y el software detectará los dos dispositivos automáticamente. Al ser reconocidos, uno de ellos estará marcado como el dispositivo de origen y el otro de destino.

seleccionar contacto para la transferencia

Nota: Haz clic en “Voltear” si deseas cambiar la posición entre el iPhone y Android.

Paso 3. Transferir fotos de Samsung Galaxy S6 a iPhone 6

Antes de copiar las fotos de Android a iPhone, desmarca la casilla situada delante de otros tipos de archivos y luego haz clic en “Iniciar copia” para comenzar la transferencia. Por supuesto, si también deseas transferir otros datos, entonces puedes marcar los archivos que quieras para transferir. Cuando el proceso termina, debes hacer clic en “Aceptar”.

iniciar copia datos

Nota: Asegúrate de que ambos los dos cables USB estén bien conectados a la computadora durante el proceso. Si te gusta Transferencia de Datos Teléfono, compártelo con tus amigos