> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir fotos de WinPhone a Android

Cómo transferir fotos de WinPhone a Android

Escrito por Leticia González, publicado en 14/02/2017, actualizado en 27/03/2019

Se dice que Lumia 950 puede tomar fotos de alta calidad debido a sus especificaciones técnicas, como Rich Capture, flash natural de triple LED, y un sensor de 20 MP. Además, se ejecuta con Windows 10 y si tu tomas una captura de pantalla en el WinPhone, se guardará en una carpeta individual bajo el nombre captura de pantalla. No obstante, no todos los WinPhones poseen suficiente espacio de almacenamiento para guardar las fotos, así que algunos usuarios tienden a transferir fotos entre sus teléfonos WinPhone y Android, para poder guardar las imágenes por un largo tiempo y disfrutar de ellas.

Para arreglar este problema de transferir fotos de WinPhone a Android, Transferencia de Datos Teléfono ayuda a aquellos usuarios que necesitan transferir fotos de Lumia a Android, como LG, HTC, Sony, HUAWEI, etc. Además, la mayoría de los formatos, por ejemplo: .jpg, .png, .gif se pueden pasar sin ningún problema.

Descarga este programa de prueba gratuita a continuación

Transferir fotos de WinPhone a Android con Transferencia de Datos Teléfono

Paso 1. Inicie Transferencia de Datos Teléfono

Descarga Transferencia de Datos Teléfono en tu computadora, instálalo y ejecútalo haciendo doble clic. Luego, conecta Lumia y el teléfono Android a la computadora a través del cable USB.

Seleccionar una solución

Paso 2. Transferir las fotos al Android

Cuando el programa escanee todos los datos de los dos teléfonos, puedes elegir Lumia 950/930/1020, etc. como fuente de origen y el dispositivo Android como destino. Marca la opción “Fotografías” y haz clic en “Iniciar copia” para continuar.

transferir datos de winphone a android

Nota: Antes de realizar la transferencia, se puede elegir "Borrar datos antes de copiar" que se encuentra en el icono de abajo, y eso depende de tí, estás en libertad de hacerlo.

Paso 3. Realizar el progreso de transferencia

La barra de progreso te indicará los datos transferido desde el inicio hasta el final. Cuando finalice el proceso, te aparecerá la siguiente ventana emergente. Haz clic en “OK” para completar el proceso.

transferir datos desde winphone a dispositivos android

Las fotos se han copiado exitosamente desde WinPhone a Android OS. Con este programa, los videos y música también se pueden transferir directamente, así como transferir los contactos de Lumia a Samsung, HTC, LG entre otros. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos.