> Transferencia de Datos Teléfono>Pasar historial de llamadas de Android a Android

Cómo pasar historial de llamadas de Android a Android

Escrito por Leticia González, publicado en 27/12/2016, actualizado en 27/02/2019

Puede que te haya pasado: cambias de equipo Android y casi todos tus datos se trasfieren del antiguo celular al nuevo. Días después, tienes que hacer una llamada importante, pero no encuentras el número que tenías guardado en tu lista de contactos. Qué puedes hacer? Supongo que la primera solución que se te vendrá a la mente será revisar las llamadas hechas en tu antiguo celular. Pero qué harías si ya no tienes tu antiguo celular? Para evitar todos estos problemas deberías transferir el historial de llamadas que tenías en tu antiguo celular a tu nuevo equipo Android y así poder buscar llamadas hechas o recibidas anteriormente desde tu nuevo Android. Para este tipo de transferencia recomiendo usar : “Transferencia de Datos Teléfono”.

Transferencia de Datos Teléfono, la herramienta más profesional y de mejor uso. Te permite copiar información tales como fotos ,videos, mensajes, contactos ,calendarios y aplicaciones entre celulares. Para usuarios de equipos Android el historial de llamadas también puede ser copiado de un equipo a otro.

Cómo Copiar el Historial de Llamadas entre Dispositivos Android

Paso 1. Descargar e instalar el programa

Hay dos versiones de Transferencia de Datos Teléfono: Windows y Mac. Descarga la versión que se ajuste al sistema de tu PC. Cuando la descarga termine, ejecuta el programa.

Paso 2. Abre el programa de transferencia de datos entre celulares

Después de la instalación, haz doble click en el icono para ejecutar Transferencia de Datos Teléfono. Selecciona “Transferencia de Teléfono a Teléfono” en la parte inferior de la ventana.

Seleccionar una solución

Paso 3. Conecta los dos celulares a la PC

Conecta los dispositivos Android a tu computadora o laptop. Apenas sean reconocidos por el programa, aparecerá una nueva ventana. En la parte de la izquierda se mostrará el celular de “Origen” del cual se obtendrá el historial de llamadas deseado, en la derecha se mostrará el celular de “Destino” que recibirá la información. Haz click en “Voltear” si necesitas cambiar de lugar los celulares.

conectar dos dispositivos al PC

Paso 4. Empieza a copiar el historial de llamadas

En la columna del medio, podrás ver el contenido de tu celular separado en categorías y cantidad de archivos que tiene. Selecciona “Historial de llamadas” y deja en blanco las otras categorías, luego haz click en “Iniciar Copia”. Cuando la transferencia de datos termine haz click en “OK” y desconecta tus equipos Android.

Ahora puedes ver que “Transferencia de Datos Teléfono” es una herramienta completa que te puede ayudar a transferir, de la manera más rápida, el historial de llamadas de un Android a otro.

transferir datos entre dispositivos Android