> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir los contactos de un Android a otro

Cómo transferir los contactos de un Android a otro

Escrito por Leticia González, publicado en 23/11/2016, actualizado en 27/03/2019

Los contactos son uno de los datos más importantes en los smartphones para nosotros porque tenemos que comunicarnos con nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo a través de los números de teléfono. Por lo tanto, transferir los contactos consiste en lo más urgente para los usuarios de Android, iOS y Symbian cuando cambian teléfonos. De hecho, existe una herramienta eficaz llamada Transferencia de Datos Teléfono que es capaz de ayudarte a hacer la transferencia de datos de manera rápida entre teléfonos incluso entre los de disferentes sistemas operativos. Sigue leyendo el siguiente párrafo si deseas saber más acerca de este software.

Transferencia de Datos Teléfono trata de una herramienta de transferencia práctica y te ahorra mucho tiempo. Se puede descargarla en tu ordenador y copiar cualquier datos de tu teléfono Android que quieras para pasarlos en otro dispositivo. Contactos, mensajes de texto, vídeos, fotos, música, registros de llamadas, aplicaciones son transferibles mediante la ayuda de Transferencia de Datos Teléfono. El Proceso no es tan complejo como imaginas y solo necesitas 3 pasos para lograr transferir los contactos entre dos móviles: descargar, conectar y transferir.

Nota: Miles de teléfonos Android son compatibles con nuestro programa, incluyendo Samsung, HTC, BQ, Huawei, LG, Motorola, y así sucesivamente.

Transferir Contactos de Android a Android

Paso 1. Iniciar el software después de la instalación

Instalar y ejecutar el software en tu ordenador y verás la ventana como la siguiente.

Seleccionar una solución

Paso 2. Conectar los dos dispositivos al PC

Conecta los dos teléfonos Android a través de cables USB. A continuación, el programa los detectará automáticamente. El teléfono de origen se muestra en la izquierda mientras que el teléfono de destino se muestra en la derecha. Puedes hacer clic en “Voltear” para cambiar sus posiciones si los dos no están en el lugar correcto.

conectar dos dispositivos al PC

Paso 3. Mover contactos de un Android a otro

Después de seleccionar los datos que deseas transferir, haz clic en “Iniciar copia” para completar la transferencia.

transferir datos entre dispositivos Android

Cuando termina el proceso encontrarás los contactos en tu nuevo teléfono. Si deseas transferir los contactos de teléfono Android a otro teléfono basado en diferentes sistemas operativos, por ejemplo, iOS o Windows, también se puede utilizar esta herramienta para hacer lograr esto.

Completar la transferencia de los contactos entre teléfonos Android