> DoTrans>Transferir mensajes de Android a Android

Cómo transferir mensajes de Android a Android

Escrito por Leticia González, publicado en 07/12/2016, actualizado en 13/08/2019

Si acaba de conseguir un nuevo Android y se pregunta si existe una manera fácil para transferir SMS desde el viejo teléfono al nuevo ya que los mensajes guardados son importantes y querrá guardarlos también en su nuevo teléfono. En realidad, sí existe y es mucho más fácil de lo que piensas. ¿Alguna vez has escuchado transferencia de datos de un Android al otro? Es una herramienta muy buena que le ayudará a copiar SMS entre dos teléfonos de manera fácil y segura. Por ejemplo, transferir mensajes de texto del HTC One al Samsung Galaxy S5.

DoTrans es una herramienta de transferencia profesional y fácil de usar, le permite trasferir SMS de Android a otro Android con solo unos clics. Es compatible con casi todos los dispositivos Android como HTC, Samsung, LG, Motorola entre otros.

Ahora existe una versión de prueba gratuita. Descargue e instale DoTrans en su computadora y siga los pasos para transferir SMS de Android a otro Android.

Nota: Miles de teléfonos Android son compatibles con nuestro programa, incluyendo Samsung, HTC, BQ, Huawei, LG, Motorola, y así sucesivamente.

Cómo transferir SMS de Android a otro Android

Paso 1. Arranque la herramienta e inicie la transferencia

Inicie DoTrans en su computadora una vez que ya esté instalado. Cuando le aparezca la ventana principal como se muestra a continuación, selecciona modo de transferencia de teléfono a otro teléfono.

Seleccionar una solución

Paso 2. Conecte los dos dispositivos Android a la computadora

Conecte los dos dispositivos Android a la computadora a través de sus cables USB. Una vez que los dispositivos sea detectados por el software, se mostrará una ventana en la que los dispositivos aparece en sus lugares de “Origen” y “Destino”.

conectar dos dispositivos al PC

Paso 3. Transferir SMS de Android a otro Android

La columna central es donde elegirá los datos de desea copiar. Verifique en “Mensajes de texto” y haga clic en “Iniciar copia”. Una vez que finalice la transferencia SMS, haga clic en “OK”.

transferir datos entre dispositivos Android

Completar la transferencia de los contactos entre teléfonos Android

Eso es todo. DoTrans es un manera fácil para transferir SMS de Android a otro Android. No crea que es imposible exportar los mensajes de textos que no están almacenados en la tarjeta SD. ¡Esta herramienta de transferencia es la solución a su problema! Descargue la versión de prueba gratuita del link de abajo y pruébalo.