> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir mensajes de iPhone a Samsung Galaxy

Cómo transferir mensajes de iPhone a Samsung Galaxy

Escrito por Leticia González, publicado en 12/01/2017, actualizado en 12/02/2019

Es muy común ver que usuarios de iPhone cambie sus celulares por a Samsung Galaxy u otro celular Android. El único problema que preocupa a la gente es el tema de transferir toda la información, específicamente mensajes de textos personales. Todos sabemos que los mensajes de iPhone no son muy “amigables” con los de Android que necesitamos convertirlos en un formato para poder moverlos a nuestro Samsung Galaxy S4/S3/Note 3/Note 2. Pero, ¿Cómo? ¿Existe alguna manera fácil de convertir los mensajes de un iPhone a un Samsung?

Tranquilo. Transferencia de Datos Teléfono es una buena opción para esta situación. Solo conecta tus dos celulares (iPhone y Samsung) a tu computadora y usa este programa, después, con tan solo un click, tú podrás transferir todos los mensajes de tu iPhone en tan solo algunos segundos. No hay formato que no sea compatible o información que se pierda. Lee las instrucciones que ponemos a continuación y transfiere tus mensajes de iPhone a tu Samsung con nuestra guía paso-a-paso.

Cómo cambiar mis mensajes de iPhone a mi Samsung Galaxy

Paso 1. Descarga e Instala “Transferencia de Datos Teléfono”

Para empezar, descarga el programa de transferencia de datos a tu computador. Luego ínstalo y ábrelo. La pagina principal será como la que ves a continuación:

Seleccionar una solución

Paso 2. Conectar iPhone y Samsung al PC

Usa los cables USB en ambos dispositivos para poder conectarlos con el programa de transferencia. Estos serán reconocidos y puesto de manera separada como “Fuente” y “Destino” (Presiona “Voltear” para cambiar al lugar que desees).

conectar dos dispositivos al PC

Nota: Se te va a pedir que instales iTunes para poder continuar la transferencia si no lo has hecho antes.

Paso 3. Marca Mensajes de Texto y pasalos a tu Samsung Galaxy

Marca “Mensajes de Texto” en la caja de contenidos y presiona el botón “Iniciar Copiar” en la pantalla para empezar a mover datos a tu Samsung Galaxy. Puedes ver el procedimiento desde el programa. No tomará mucho tiempo que termine, solo espera pacientemente.

transferir datos de iPhone a Android

Click “OK” cuando este complete. Muy fácil, ¿Cierto? Adicional a esto, puedes transferir contactos, videos, música y algún otro contenido de tu iPhone a tu Android si lo necesitas.