> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir mensajes de WhatsApp entre Teléfonos de Samsung Galaxy

Cómo transferir mensajes de WhatsApp entre Teléfonos de Samsung Galaxy

Escrito por Leticia González, publicado en 10/01/2017, actualizado en 12/02/2019

Samsung lanza nuevo modelo de la serie de Samsung Galaxy cada año. Es una delicia obtener un nuevo teléfono de Galaxy. Pero, mover los contenidos del viejo teléfono de Galaxy al nuevo es una gran molestia, especialmente los archivos de algunas aplicaciones como los mensajes de WhatsApp. Ahora, la aplicación le permite transferir mensajes de WhatsApp entre teléfonos de Samsung Galaxy con su función de copia de seguridad integrada. Sin embargo, si desea copiar la conversación mucho más fácil y más rápido, puede utilizar Transferencia de Datos Teléfono.

Transferencia de Datos Teléfono es un asistente capaz de clonar muchas aplicaciones y datos de aplicaciones entre teléfonos de Samsung Galaxy. Puede copiar las conversaciones de WhatsApp incluyendo nombres, tiempo de enviar o recibir y más. Puede mover todos los contenidos a granel con solo un clic. Ahora lea y vea cómo realizarlo.

Transferencia de Mensajes de WhatsApp entre Teléfonos de Samsung Galaxy

Paso 1. Ejecutar Transferencia de Móvil en Su Computadora

Inicie Transferencia de Datos Teléfono en su computadora. A continuación, seleccione “Copiar Datos Teléfono”, la solución que es capaz de transferir mensajes de WhatsApp entre teléfonos de Samsung Galaxy.

Seleccionar una solución

Paso 2. Conectar Dispositivos de Android a la Computadora

Ahora puede conectar sus teléfonos de Android a la computadora y habilitar la depuración USB. Tenga en cuenta que el viejo teléfono de Samsung Galaxy debe ser establecido como el fuente, mientras el nuevo como el destino. Si están fuera de lugar, haga clic en “Voltear” para intercambiarlos.

seleccionar archivos de app

Paso 3. Seleccionar Tipos de Archivo para Copiar

Ahora elija los tipos de archivo que desea copiar. Para mover los mensajes de WhatsApp entre los teléfonos de Samsung Galaxy, por favor, resalte “Datos de aplicación”.

seleccionar archivos de app

Nota: Se mostrará la solicitud de Root Temporal. Haga clic en “Confirmar” para continuar.

Paso 4. Transferir Mensajes de WhatsApp entre Teléfonos de Samsung Galaxy

Ahora, haga clic en el botón “Iniciar Copia” para que el programa pueda copiar sus mensajes de WhatsApp al nuevo teléfono de Samsung Galaxy.

transferir datos entre dispositivos Android

Paso 5. Copiar la historia de WhatsApp Completamente

Espere unos minutos. Cuando el programa copie la conversación de WhatsApp completamente, haga clic en el botón “OK” para finalizar todo el proceso.

completar la transferencia

¡Está listo! Ahora compruebe los mensajes de su nuevo teléfono de Samsung Galaxy. Si hay cualquier problema, contácte con nosotros.