> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir música de iCloud a iPhone

Cómo transferir música de iCloud a iPhone

Escrito por Leticia González, publicado en 14/02/2017, actualizado en 12/02/2019

“Parece que todas mis canciones que compré mediante el iTunes y otras que tenía están en el iCloud. Y toma mucho tiempo cargarlas en mi iPhone, iPad o iMac. Me he suscribido tambien a iMatch.Que puedo hacer para transferir música del iCloud al iPhone?”

Te está pasando lo mismo? Si es así, la solución que te comentaré en breve será la más adecuada. Lo que necesitas es: un iPhone, una computadora, cable USB, un Apple ID y Transferencia de Datos Teléfono contigo.

Transferencia de Datos Teléfono está diseñado para ayudarte a transferir cualquier archivo de música del iCloud al iPhone. La función más desarrollada de este programa te permite transferir cualquier tipo de información simultáneamente de la manera que tu desees con tal solo unos cuantos pasos. Luego de todo, todas las canciones serán automáticamente transferidas a tu iOS.

Descarga Transferencia de Datos Teléfono presionando en los botones siguientes, elige el que se ajuste más a tu PC.

Solución para exportar musica del iCloud al iPhone

Paso 1. Elige Restaurar y conecta tu iPhone

Descarga Transferencia de Datos Teléfono e instálalo en el carpeta que desees. Luego de la instalación, ejecuta el programa y elige “Restaurar”. Luego haz click en el icono iCloud. Conecta tu iPhone y se desorrallará en segundo plano, en la parte derecha del programa.

Seleccionar una solución

Paso 2. Ingresa a tu cuenta iCloud y descarga el Backup

Ingresa a tu cuenta iCloud escribiento tu Apple ID y contraseña cuando veas la ventana que mostramos aquí abajo. Luego de esto, el programa empezará a cargar tus archivos de tu copia de seguridad hecha anteriormente.

iniciar sesión de iCloud

Luego de haber entrado al iCloud, todos los archivos serán enlistados respecto a la fecha en la que se hizo la copia de seguridad. Elige la que desees y haz click en descargar.

copia de seguridad de icloud

Paso 3. Copiar y transferir música del iCloud

Luego de descargar toda el Backup del iCloud, puedes recopilar toda la información que necesites haciendo un click en la caja siguiente a ésta. Haz click en Música y empieza la copia.

transferir datos de iCloud a iPhone

Luego, cuando el proceso termine haz click en OK. Después de unos segundos, las canciones se migrarán a tu iPhone 6.

Nota: Asegúrate de que tu iPhone esté conectado via cable USB a la PC durante el proceso de transferencia.

Eso es todo. Con tan solo 3 pasos, puedes transferir canciones que compraste o guardaste en el iCloud a tu iPhone. Transferencia de Datos Teléfono también te permite transfeir música entre Android y iPhone.