> Transferencia de Datos Teléfono>Transferir SMS de iPhone 7 a Android

Cómo transferir SMS de iPhone 7 a Galaxy S8 / S8 Plus

Escrito por Leticia González, publicado en 26/08/2017, actualizado en 27/03/2019

Fotos y Vídeos congelan y mantienen los momentos valiosos de nuestra vida diaria, el mismo papel juega también los mensajes. Cada vez que revisamos los SMS guardados en el móvil, recordamos poco a poco el momento en que los leímos o mandamos, como un susurro del amor.

Mi iPhone 7 es menos deseable y voy a comprar un Samsung Galaxy S8. Sin embargo, hay bastantes mensajes almacenados en el antiguo iPhone que significan mucho para mí. ¿Alguna manera para transferir los SMS de iPhone 7 a Samsung Galaxy 8? Agradezco de antemano.

No te pierdas:

Cómo Recuperar Mensajes Borrados desde Samsung

Cómo Hacer la Copia de Seguridad de Mensajes desde Samsung a Computadora

Hoy en día, Samsung Galaxy S8/S8+ vuelve cada vez popular desde su publicación. Incluso algunos de los usuarios de iPhone están planeando experimentar la nueva marca. Aquí voy a presentar dos métodos para mostrar cómo mover mensajes del iPhone a Galaxy S8 / S8 +. Si quiere hacer la transferencia de Samsung a Samsung, consulta otro artículo que abordamos.

Manera 1: Transferir Mensajes Directamente de iPhone a Samsung con Facilidad

Transferencia de Datos Teléfono es capaz de migrar directamente la mayor parte de contenidos entre los dispositivos (incluso de diferentes sistemas operativos). En este caso, funciona como una herramienta de transferir desde iPhone a Samsung. La mayoría de los modelos de iPhone y Samsung son compatibles. Para más detalles sigue consultar las instrucciones.

Paso 1. Preparar Transferencia de Datos Teléfono en tu PC

Sobre todo, haz clic en el botón de descarga e instala Transferencia de Datos Teléfono en tu PC. Ahora, vamos a disfrutar de todas las comodidades que ofrece este software. Después de lanzar el programa, verás su interfaz principal. Haz clic y selecciona “Transferencia desde teléfono a teléfono” para continuar.

Nota: Asegúrate de que instalaste la última versión de iTunes en tu PC. (No es necesario lanzar el iTunes.)

pntalla inicial

Paso 2. Conectar el iPhone y el Samsung a la computadora

Ahora, debes usar el cable USB para conectar iPhone y Samsung con Transferencia de Datos Teléfono. Después de ser detectados, ten en cuenta que poner el iPhone 7 el dispositivo de origen y Samsung S8 el de destino. Si no, toca” Voltear” para cambiarlos.

Nota que debes habilitar la depuración de USB en el Samsung.

Seleccionar para transferir

Paso 3. Iniciar la transferencia de mensajes a Samsung

Debajo del botón “Voltear”, hay una larga lista de los tipos de datos compatibles, marca la opción “SMS” y toca “Iniciar copia” para empezar el proceso de transferir. Si quieres elegir otros contenidos, marca simplemente la casilla delante del tema deseado.

Nota que puedes borrar datos antes de transferir datos a Samsung.

copiar datos

Manera 2: Recuperar Mensajes desde Copia de Seguridad de iTunes/iCloud a Samsung

A parte del primer método, con Respaldo & Restauración de Datos iOS se puedes transferir mensajes a Samsung incluso sin el iPhone a tu lado. Antes de todo, debes tener una copia de seguridad vía iTunes e iCloud. Si no, hazlo desde el principio. Luego, consulta las siguientes etapas del proceso.

Paso 1. Descargar e instalar el programa

Por favor, prepárate con Respaldo & Restauración de Datos iOS y luego inicia el software. En la interfaz, selecciona “Restaurar desde las copias de seguridad” y selecciona un respaldo deseado para continuar.

pantalla inicial

Paso 2. Escanear datos de la copia de seguridad de iPhone

El programa va a analizar la copia de seguridad seleccionada y te dará una vista previa luego de los datos que están guardados en el respaldo.

Paso 3. Iniciar restaurar los mensajes de texto a Samsung

Este software permite a los usuarios transferir varios tipos de datos como contactos, calendario, registros de llamadas, fotos, videos, música y etc. Selecciona los datos deseados y márcalos en las casillas al lado de los nombres de archivos. Comprueba la opción “SMS” y toca “Iniciar copia”. En poco tiempo, podrás disfrutar de las dulces palabras en tu Samsung.

Tener una copia de seguridad para tu dispositivo no sólo es útil a la hora de transferir los datos, sino también es significativa cuando perdiste datos por accidente. Si esto sucede, puedes restaurar los datos perdidos fácilmente en el teléfono de Samsung. Por lo tanto, ¡ve y haz una copia de seguridad ahora!