> Trucos Android>Cosas sobre instalar WhatsApp

Cosas que tienes que conocer para instalar WhatsApp

Escrito por Luis Fernando, publicado en 27/09/2017, actualizado en 27/03/2019

WhatsApp, un popular servicio de mensajería, gana algunos 450 millones usuarios de todo el mundo. Y tu puedes ser uno de esos. Así que novato, tal vez puedas estar preparado para unirte al grupo pero no sabes donde empezar. En este post mostraremos cosas que tienes que saber configurar WhatsApp, por ejemplo, registrarse en WhatsApp con tu número de teléfono, edición información de perfil del WhatsApp, edición tu estado actual y cambiar número de WhatsApp.

Parte 1. Regístrate en WhatsApp

Paso 1. Verifica tu número de teléfono con un SMS

Abre WhatsApp en tu teléfono Android. Después confirma el código de país e ingresa tu número de teléfono. Habrá una nota emergente que te pida que confirmes el número de edición. Pulse OK. WhatsApp Messenger envía un único mensaje para verificar tu número de teléfono. Pueden aplicar cargos SMS del portador. Espere para que detecte automáticamente un SMS enviado a su teléfono.

Nota: Asegúrese de que tiene un plan SMS activo. Sientate y relajate. El mensajero te avisará cuando termine.

Verificación SMS

Paso 2. Activar verificación de SMS

si falla la comprobación de SMS, pueds tratar la verificación de voz. Toque en llamame e Introduce el código de 6 dígitos que vas a escuchar.

Verificación Voz

Parte 2.Editar información de perfil del WhatsApp

Una vez registrado con éxito, puedes editar tu información de perfil. Por ejemplo, editar tu nombre de usuario y cambiar un avatar.

Paso 1. Proporcionar tu nombre de usuario

Primero, puedes ingresar tu nombre de usuario este debe estar formado por no más de 16 caracteres.

Paso 2. Cambiar tu avatar o foto de perfil

Puedes cambiarlo, tomar una nueva foto al instante o añadir una foto en tu biblioteca de fotos.

WhatsApp Perfil

Parte 3. Editar tu estado actual

Si quieres decirle a la gente lo que estas haciendo, puedes editar tu estado actual.

Paso 1. Pulsa el botón de menú (icono de tres puntos). Luego selecciona Estado, en el cuadro emergente.Paso 2. Toca el icono del lápiz dentro de la “estado actual”. Puedes escribir aquí tu estado.Paso 3. También puedes seleccionar tu nuevo estado, tal como disponible, ocupado, en la escuela y más.

Editar estado WhatsApp

Parte 4. ¿Cambiar el número de WhatsApp

Si quieres cambiar tu numero de teléfono y migrar tu información de la cuenta, los grupos y la configuración, por favor, sigue estos consejos

Paso 1. Ir a la cuenta

Pulsa el botón menu y seleccione Configuración. En la siguiente pantalla, toque en Cuenta > Cambiar número.

Cambiar número WhatsApp

Paso 2. Cambiar número

NOTA:1. antes de continuar, confirma que eres capaz de recibir un SMS o llamadas al nuevo número.2. Si tienes un teléfono nuevo y un nuevo número, primero cambia tu número de teléfono antiguo.

Pulsa Siguiente en la esquina superior derecha. A continuación, introduce tu antiguo codigo de pais y número de teléfono. A continuación, ingresa tu nuevo número de teléfono y código de país. Luego, presione LISTO y espera a detectar un mensaje enviado a Tu teléfono.

Verificación número nuevo

¡Muy bien! ¡Bienvenido a WhatsApp! De ahora en adelante, puedes añadir contactos a WhatsApp y disfrutar de alegre charla con la gente en WhatsApp.