> Trucos Android>Cómo ver fotos del celular en la TV

Cómo hacer una presentación de fotos en Smart TV

Escrito por Luis Fernando, publicado en 09/02/2018, actualizado en 28/06/2019

Cuando estás compartiendo fotos de un viaje, evento y un espectáculo, o quieres viajar por el carril de la memoria, puedes mostrar las imágenes en un televisor inteligente. Eso es porque desplazarse la galería es difícil cuando estás rodeado de tu audiencia, pero ver fotos en Smart TV hará las cosas más fáciles. Entonces, aquí vamos a enseñarte cómo hacer una presentación de fotos en Smart TV.

Parte 1: Disfrutar presentación de fotos en Smart TV (para dispositivos de Samsung)

Esta manera solo funciona para los siguientes dispositivos:

- Samsung Galaxy S5- Samsung Galaxy S4- Samsung Galaxy S III- Samsung Galaxy Note II- Samsung Galaxy Note 3- Samsung Galaxy Note 4- Samsung Galaxy Camera- Samsung 8 Galaxy Note- Samsung Galaxy Note 10.1 - Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition

Paso 1: Presionar el botón tv source en el control remoto

control remoto source

Paso 2: Navegar y elegir “reflejo de pantalla”

screen mirroring tv

Tu televisor inteligente mostrará una pantalla como la siguiente captura, que significa que está esperando la conexión de un dispositivo. Entonces, conecta tu celular con el TV dentro de 2 minutos. Si no, el tiempo de escaneo finalizará.

conectando

Paso 3: Abrir el Ajustes en tu teléfono Samsung

abrir ajustes

Paso 4: “reflejo de pantalla” en teléfono

Deslízate hacia abajo y selecciona “reflejo de pantalla”. Luego toca y elige el televisor a que quieres conectar. Y tu móvil mostrará en la pantalla del TV.

screen mirroring escaneando dispositivo

Parte 2: Reproducir presentación de fotos en Smart TV (para Galaxy S6 / S6 Edge)

Paso 1: Encender el televisor inteligente y colocar tu Samsung Galaxy S6/S6 Edge cerca del TV

Paso 2: Conectar el móvil al TV

Toca y abre la barra de notificaciones en tu Galaxy S6 / S6 Edge. Luego, selecciona “Conexión rápida”. Puedes seleccionar el televisor y elegir “Registrar TV”.

images/trucos-android/400/screen mirroring conexion rapida

Nota: Si tu celular reconoce el TV registrado cuando estás viendo un vídeo, puedes tocar el icono emergente en el dispositivo “Compartir pantalla”.

Si el televisor inteligente se apaga y se registra con Conexión rápida, se encenderá automáticamente y reflejará la pantalla de tu teléfono.

ver foto en tv

Una vez que realices el reflejo de pantalla de Android en TV inteligente con éxito, puedes compartir todos tipos de archivos en tu smartphone. Aparte de mostrar archivos, también puedes disfrutar juegos de Android en una pantalla grande.